Sacar las peliculas de Netflix

Hoy les traigo un pequeño tutorial para sacar las peliculas de netflix gratis.

Bueno lo primero que necesitamos es descargar el Camtasia Studio 7(si no lo tienen) del siguiente post http://www.identi.li/index.php?topic=74184
este tutorial esta hecho para los que usan el chrome, opera, no tinen el IDM, no tienen el realplayer u otra cosa que no les permita descargar las pelis

1.Iniciamos la pelicula que querramos grabar o copiar y la pausamos antes de que comienze

2.Iniciamos el Camtasia Recorder y ajustamos el ancho para que quede del tamaño de la pantalla donde se graba la pelicula.

3.Comenzamos a grabar y empezamos tambien la pelicula y la dejamos grabando hasta que acabe.

4.Si nos pasamos o si nos adelantamos solo modificamos el video al agregar un campo en negro al inicio o al final

5.Cuando finalice la pelicula, guardamos el archivo en formato .avi o en cualquier otro formato de video de alta calidad.

6.Cuando finalice de guardar la pelicula, vemos que este bien guardada y listo!.

7. Disfrutamos nuestras peliculas gratis.

Sacar las peliculas de Netflix
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3780 Favoritos: 3
14 Comentarios Sacar las peliculas de Netflix
IDM y descarga de una!
yamier podiras decir como bajar de netflix con el idm ??
@K4M1U No se puede amigo, si le das el click derecho para ver la opcion de descargar solo sale SilverLight.
es imposible descargarlas, puedes buscar en internet a ver si te hallas un programa.
Pero lo mas recomendable es que uses un screen recorder y ya empezarlas a grabar.
Gracias por pasar
Cita Slider5245: Mostrar

eso mismo pense de todas maneras intento con tu tutorial gracias @slider5245 buen aporte
Esta opcion no funciona si tienes una Pc con bajos recursos porque al momento de ver la peli se ve pausada la primera vez que salio netflix yo lo intente esto de voladad pero no me resulto muy bien que digamos y si a a lguien le interesa una forma mas facil contacteme y le paso la solucion es sencillisima, saludos...
@soncachito tienes razon pero yo tengo una minilaptop con:
win7 Ultimate
Ram 1gb
Procesador 1.6 ghz
y todo me corre bien asi que no creo que muchos tengan un problema
pues mira lo digo porque en la compu del trabajo con un procesador de 4 nucleos windows 7ultimiate sin tarjeta de video y 4 de ram lo intente y el video se veia pausado y todo lo que esta haciendo o trabajando la PC afecta al video asi que ese metodo para que funcione seria mejor solo tener esa ventana avierta o simplemente no soy bueno con el programa pero de la otra forma como lo hice me funciono de maravilla y a la primera con la misma calidad en que estan los videos
saludos...
Hola una disculpa a los que me enviaron MP no sabia que no les podia responder, en fin es muy simple primero borren todos los cookies y los archivos temporales de internet usen el ccleaner o cualquier programa de su gusto una ves tengan todo borrado y listo abren el fastidioso y lento internetexplorer reproducen toda la pelicula o serie o cualquier cosa de netflix y solo tienen que esperar a que la barra cargue entran a la carpeta de temporales y clasifican los archivos por tama?
pues se ve facil lo probare
y donde consigo el netflix?
mmm yia.ok gracias
Yo ya lo hice con audials moviebox, me funciono bien grabar de netflix
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!