Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Formateaste y no tienes los programas - WPI2011

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

"Abiso este POST tiene los L I N K S CAIDOS procimamente un post Nuevo"

Abajo les dejo los Links par descargar el DVD WPI-2011 y La lista de programas que inclulle dicho dvd, con este yano mas dolores de cabesa por un rato ya no tendras que instalar programa por programa, solo tendras que seleccionar que programas quieres instalar y el DVD ara el resto
.

Enlaces De Descarga
              L i n k s CAIDOS
              DVD WPI-2011:
http://www.mediafire.com/?sp0a464f0g82i

Lista de Programas que inclulle:
http://files.myopera.com/gusblack/albums/11619882/Lista.png

www.identi.li/gusblac
Formateaste y no tienes los programas - WPI2011
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1233 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Formateaste y no tienes los programas - WPI2011
Excelente aporte amigo.......
Jeje ushhh pero te aconsejo mejorar un poco tu ortografia ...sin animo de ofender solo un consejo  y te dejo +5 por este aportazo!!!!
@dkzlts Gracias amigo y que bueno que te guste, sobre el consejo de mi ortografia no te preocupes no eres el primero que mo lo aconseja y ya estoy en ello pero soy lento jeje estudie pero paresiera que no pero lle me jorare  
ooooo !!  muy buen aporte !!

bamos a probar  !!   grasias !!  y paso pronto !!

siguiendooo !!      
@bailon que bueno que te guste el aporte gracias por pasar  
@LOVELESS Si amigo de enverdad muy util formatear es facil pero instalar tanto pro era una lata pues ya no mas jeje, gracias por pasar amigo y dejar un comentario  
Buen Aporte Gracias Amigo
sip !!   jejejejje !!     esta bueno el aporte y esmuy util y prctico con todos los programas mas usados !!

soy novato ! pero si tuviera puntos de doy +10 !

gracias y pos paso pronto !!    bye!!

@julleo111 Chido amigo gracias por comentar espero te sirfa tanto como a mi  
@chidan A ti amigo por no irte sin dar las fracias k bueno que te diste tu tiempo para agradeser  
 @LOVELESS no amigo tu comentario y el Gracias con eso me doy por vien Servido jaja  
Buenisimo el aporte. descargado y probado.
disculpa tengo un problema cuando pongo el dvd no me aparece el wpi si no q me abre la carpeta de los programas
Esque cando te salga la ventana de Vienbenida no selecciones la carpeta selecciona el programa el .exe

o otra solucion es que cierres esa carpeta y te balla a mi pc y dale doble clic ala unidad donde tienes metido el DVD por ejemplo en D: y lla te saldra la lista amigo  
@danivero Gracias amigo por confirmar que funciona  
@das_376 Esque cando te salga la ventana de Vienbenida no selecciones la carpeta selecciona el programa el .exe

o otra solucion es que cierres esa carpeta y te balla a mi pc y dale doble clic ala unidad donde tienes metido el DVD por ejemplo en D: y lla te saldra la lista amigo  
ok    gracias !!

paso prontoooo !!

XD
ReGrosO El Post + 10 *-*  
muchas gracias
EL FICHERO 7 ESTA FALLADO????
todo muy bien gracias por tu post recomendado  
El link 16 y 19 no se puede descargar gracias
@sueno_2011 Checado y funciona muy vien amigo intenta denuevo o descargalo con un gestor de descargas como Mipony o IDM esos errores suelen pasar pero no es el archivo es que se descargo mal o tu navegador esta da?
@chidan Ambes estan en linea y funcionan ala perfeccion los descarge de nuevo sin problemas amigo intenta descargarlos de nuevo y si el error sigue no son los links es tu navegador suele pasar lo digo por experiencia propia descarga con un gestor y todo ira vien y luego descargas la ultima vercion que usas de navegador para que no buelba a tener problemas bueno me avisas como te fue
Gracias Hermano problema resuelto descargando
@chidan K vien amigo esa es una buena noticia  
@GameZero Gracias amigo por pasar y por los puntos espero te sea tan util como ami  
@guil Ati amigo por darte tiempo de agradeser  
@hulkliro Muchas grasias amigo por tu recomendacion y por confirmar que te funciono  
lokito lo puedes resubir links caidos! me interesa bastante. gracias
Ya se acyeron los links amigo.
Seria genial si lo pudieras volver a resubir por putlocker o mediafire.
Te lo agradeceria mucho ya que pienso formatear mi maquina en una semana y este dvd me seria muuuuuuuuuy util
@krlozramos Sigueme amigo o estate atento pronto posterare denuevo
@mosho4 Sigueme amigo o estate atento pronto posterare denuevo
noooo me faltaban 5 links noooo
desgraciadamente borraron la cuenta del amigo y no pude descargarlo....que desgracia
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!