Street_Fighter_IV_HD_v1.0

Street Fighter 4 ofrece el primer juego de lucha verdadera en el android. Este luchador inflexible cuenta con todas las emociones viscerales, fantásticos gráficos y una jugabilidad brillante que son características de la serie.Largo tiempo de fans de Street Fighter se puede saltar a la acción y tienen una familiaridad inmediata con los controles. Para los jugadores más casuales Street Fighter 4 cuenta con numerosos ajustes y tutoriales que te ponen en el camino del guerrero mundo.Street Fighter 4 es compatible con la cabeza a cabeza el juego de arcade a través de Bluetooth!-----------------------------------Características:-Lucha como 14 personajes de Street Fighter en 11 entornos diferentes.-Full juegos de movimiento, incluidos los ataques únicos, movimientos especiales, ataques Focus, Super Combos y Ultra Combos.-Para una verdadera experiencia arcade, lucha cabeza a cabeza en el Bluetooth contra amigos y enemigos por igual.-Robusta "Dojo" campamento de entrenamiento se transforma neófitos en amos de Street Fighter de cada cinco en profundidad las lecciones.-Personaliza los controles para su estilo de juego. Mueva los botones de cualquier lugar que desee en la pantalla y ajustar el nivel de transparencia.-Dé rienda suelta a movimientos especiales con un toque de la "SP", o alternar apagado del menú "Options" si desea introducir manualmente la combinación de botones.-Cuatro niveles de dificultad.se necesita chainfire, y el plugin powervr cualquier duda comenten...

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1597 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Street_Fighter_IV_HD_v1.0
dime es con todo el contenido sd o solo el instalador podrias especificar
el primer lik son los apks diferentes resoluciones y los demas son los sd yo lo tengo en x10 y funciona bien pero necesitas tener el chainfire con el plugin powervr
donde coloco la info sd?, en la raiz de la memoria o en otro directorio?
Cita KALELMASTE: Mostrar
en la raiz de la memoria, yo lo tengo asi...
tengo una motorola defy, esa version ira en mi cel?
Cita danie3333: Mostrar
la resolucion del apk 480 x 854 necesitas tener el chainfire con el plugin powervr para que no se vea de color blanco el fondo
Cita sac8603: Mostrar

pero tengo que hacer un root a mi celular para intalar el chainfire 3d?
... falta informacion, no explicas bien el proceso de instalacion...
Cita danie3333: Mostrar

es correcto, se tiene que hacer superusuario (Root) para poder utilizar el chainfire 3d
voy a modificar la informacion para poner el link del chainfire 3d y de los plugins cualquier duda comenten
Cita xkoboldx: Mostrar

ando en eso, nunca habia hecho un post aqui! por eso me quedo mal pero lo voy a modificar.
gracias
che me andara en un motorola razr... contesta
hey me dice que los datos sd son corruptos y no m entra al juego...que hago???
Cita juanxoz: Mostrar
entra en ajustes, aplicaciones, administrar aplicaciones, SF IV HD y selecciona borrar datos. y vuelve a intentar jugar
Cita sac8603: Mostrar
MIL Gracias  funciona muy bien!     + 5
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!