Crear tu Cuenta Netflix!!! 19/05/2012

Crear tu Cuenta Netflix!!!

Amigos me apena decir pero anoche entregue varias cuentas y siguen cambiando la contraseña lo cual es injusto porque yo lo creo para todos, pero eso tiene una contra y es que tiene un limite de dispositivos conectados asi que ahora voy a enseñarles a crear su propia cuenta netflix! como varios me lo pidieron.

1- Primero deben ingresar a NETFLIX.COM e ingresar un correo ya sea veridico o falso, si es falso recomiendo con el server YAHOO.ES o GMAIL.COM

2- Despues de ingresar esos datos le dan clic en CONTINUAR. Despues ingresan a esta pagina
FakeNameGenerator
Y le dan clic en GENERAR, es recomendable no cambiar ni el Sexo, ni los otros datos, para que agarre mayor rango de random.

3- Luego buscan el número de CREDIT CARD generado, lo copian junto con la EXPIRACIÓN y el CVV2.

4- Copian los Datos en la casilla correspondiente, pero antes con un nombre real o falso.

4.1- Aclaro que en el codigo de seguridad deben copiar como la que sale en el GENERADOR si no les sirve digiten 168. En la expiración usar la que genero o cualquiera de preferencia que no sea muy lejano es decir elijan 2014,2013,2015. Luego clic en INICIAR MEMBRESIA!.

5- Luego de varios intentos por que no sale a la primera, no se desesperen si les saldrá, solo sean pacientes y sigan intentando. Les saldra una página similar a esta. Clic en COMENZAR.

6- Luego es pura configuración, si no desean le dan clic en CONTINUAR, CONTINUAR.

7- Luego inician la pelicula que deseen ver.

LISTO AMIGOS, ESPERO LO DISFRUTEN, COMENTEN, ME SIGAN, Y POR SUPUESTO TODOS LOS PUNTOS SON BIENVENIDOS!!!
Crear tu Cuenta Netflix!!! 19/05/2012
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2124 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Crear tu Cuenta Netflix!!! 19/05/2012
Wow yo antes usaba un generador de tarjetas, de nombres, de domicilios, validador de tarjetas y un escaner de tarjetas para saber si era real o no
Pero con esto me ahorre 10 horas para crear una cuenta
Muchas gracias .Tengo una duda , se puede utilizar con alguna consola ?
Cita zavalinho: Mostrar
Si de hecho si, con PS3, Wii, PC, MAC, iPhone, iPod Touch, iPad en el tuto esta es la ultima configuracion.
Cita darkcrack: Mostrar
Pues ya enterado de eso , vamos a intentarlo . Gracias nuevamente ..
Buen post, ya me salio una cuenta. Lastima que no puedo dar puntos.
uff ya lo bloquearon ya no me acepta ningun codigo de tarjetas ya probe.. ademas le cambiaron la interfaz.
Cita guarito: Mostrar
Tio, para volver a la interfaz que muestro en el tuto.. cierra netflix borra cookies e historial y vuelve a ingresar, asi te volvera a mostrar la interfaz de mi TUTO.!!
en mexico se volvieron mas estrictos, ya verifican las tarjetas, pero gracias por el tuto
Cita alda_16: Mostrar

Cita SSaYk00: Mostrar
no me funciona 12 intentos
No olviden borrar los espacios en blancos de el codigo de las tarjetas, y si el codigo de seguridad no les funciona ingresen el 168!!! LEAN EL TUTO!!
excelente funciono perfecto, gracias  
ya borrel las kokies y nada.. ahora me dice codigo de seguridad es invalido ya probe con el 168 y el que sale en la page con varias cuentas pero na.. buen tuto pero me doy por vencido xD
Cita guarito: Mostrar
No lo hagas man... prueba con correos @yahoo.es o @gmail.com!!
Cita GhostDawn: Mostrar
esta bueno ya me hice una cuenta gracias  
Agradeceria mucho los puntos..!! Quiero ser Mini-Admin!!!!  
ya pude, pero en si tuve que usar proxy de otro pais latinoamericano y me dejo activar la cuenta
Una pregunta, ?
men compartee y si les gusta tu aporte te daran puntos!!! si los pides seguro no los dan... checa mis post y no pido puntos y como les gusta mi aporte me dejan puntos... se me olvidabaa!!

muy bueno tu aporte lo revisare con mas calma  
Cita GhostDawn: Mostrar
amigo no he podido crearla al momento de ingresar el numero de cuenta la fecha y darle continuar me sale lo siguiente (Parece que hay un problema con la tarjeta que intentas usar. Por favor, usa una tarjeta diferente.) ayudame porfavor gracias...
Cita jonotoco: Mostrar
Eso ya tiene dias man parece que estan haciendo mantenimiento a la web y mejorando el registro en consulta de tarjetas de credito
muchassss gracias!! funciona a la perfeccion!!! me sirvio a la segunda ves!!!!
funciona sos lo maximo graciass
grax nuevamente ya tengo cuenta!
alguien me hace una cuenta y me la envia por mp gracias probe con casi 100 distintos y na..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!