Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mediafire o Putlocker (qu? opinan?)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Este post es simplente para recabar sus opiniones acerca de estos dos servidores:

Qué servidor de alojamiento prefieren para realizar sus subidas y descargas, MEDIAFIRE ó PUTLOCKER?

En mi caso totalmente convencido del uso de Putlocker, ya estoy harta de mediafire después de haber intentado hoy mismo descargarme películas y en todas ella tener que leer que el link ha sido eliminado.

NOTA.- El número de películas en las que me ha pasado esto ha sido 12 y ya no pienso seguir probando, cuando vea que la película está unicamente alojada en MediaFire, pues.... ADIOS AMIGA ADIOS !!!

P.D.  Por Favor, dejen sus opiniones al respecto, porque talvez ha llegado el momento de que Identí sea el servidor que únicamente aloja en MediaFire y pase a ser el Servidor que unicamente aloja en PutLocker   
Mediafire o Putlocker (qu? opinan?)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 870 Favoritos: 0
7 Comentarios Mediafire o Putlocker (qu? opinan?)
Identi cambio y su cambio es descargas sin Limites, ya se aprob?
mediafire anda mat?
los dos son buenos pero mediafire esta borrando las cuentas y archivos
asi que me inclino por putlocker
Nunca he usado putlocker es bueno?A mi lo unico q me molesta de mf es q a veces en el j te sale complemento desactualizado y q han borrado un par de cuentas de las cual estaba bajando.Una pregunta que pagina me sugieren para subir imagenes para hacer los post?
@nachscratch Gracias por tu comentario nachscratch, pero creo que no ley?
@creator4 Lo que pasa es que eso queda a elecci?
Hoy en dia prefiero Putlocker. El otro dia hasta captchas me pedia el jdownloader para mediafire.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!