American History X - [Drama] - Sub Avi PL

Ahora que (parece) que Identi esta a full de nuevo, vuelvo con uno de mis post.

En esta ocasión, una película tan polémica como buena: si, es sobre neo-nazis pero la historia no cae en la redundancia de decirnos que todos estos guachos son unos hijos de puta sino mas bien en mostrarnos una faceta distinta sobre un flaco que cambio su forma de pensar a través de vivencias.

Sinopsis:
         Derek (Edward Norton), un joven "skin head" californiano de ideología neonazi, fue encarcelado por asesinar a un negro que pretendía robarle su furgoneta. Cuando sale de prisión y regresa a su barrio dispuesto a alejarse del mundo de la violencia, se encuentra con que su hermano pequeño (Edward Furlong), para quien Derek es el modelo a seguir, sigue el mismo camino que a él lo condujo a la cárcel. (FILMAFFINITY)

Datos del video:

*** VIDEO INFO ***
Input Type : XVID(GVC)
Input Size : 560 x 320
Output Type : YUY2
Output Size : 560 x 320
FrameRate(Frame/sec) : 0.00 (23.98)

*** AUDIO INFO ***
SampleRate(Sample/sec) : 48000
BitRate(Bit/sample) : 16
Channels : 2
KBitRate(KBit/sec) : 136

Enlace de la carpeta:

http://www.putlocker.com/file/781D582761550D14

Bueno gente, ese es el aporte del finde (o por ahí después me despacho con otro, no se). Realmente se las recomiendo porque trata un tema muy delicado de una forma muy inusual, y eso la hace una gran película, mas alla de las posturas de cada uno.
Saludos.
American History X - [Drama] - Sub Avi PL
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1687 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios American History X - [Drama] - Sub Avi PL
muy buena pelicula
amigo la parte 2 marca que esta da?
amigo la parte 2 marca que esta da?
hermosa pelicula cero la mejor de edward norton gracias
Exacto.. muestra error en la parte 2 que pedo??? cuando lo arreglas???
@manolotux @neo_geo @manolotux Hey! Tienen razon, ultimamente me viene pasando cosas muy raras en MF... aparte, ya estoy subiendo la parte 2 de nuevo. En cuanto este les aviso. Disculpen.
gracias, la estare esperando....
mmm ps noo o es mi makina o soy un in?
chiale.. y a mi na mas me falto la parte 2 jajajajaj k mal pedo.. :S

men si ahi me echas un grito cuando la subas de nuevo...

muchas gracias y tamos pendientes..

saludos...
@ezesc @manolotux @aturotrejo @neo_geo @skatopia @r6d6

Gente, la subi de nuevo a PutLocker asi que... A BAJAR!!!
oraleeee etsa con madres la descarga de putlockr descargandooo  
amigo muchas gracias por el esfuerzo pero no es por joder ya que nunka ehh sido asi..
de nuevo la parte 2 marca error creo que fue al momento de crear las partes.. :S me imagino espero lo puedas arreglar y pss si ya no tienes ganas de subirla de nuevo igual se reconoce el esfuerzo..

muchas gracias y estamos en contacto..!!

saludos
ahh por cierto revisa las demas partes por k igual marca con la parte 3 y la 4 asi que por eso pense que fue al momento de crear el archivo algo quedo mal..

saludos..!!!
cierto la part 2 marca error  
@aturotrejo @manolotux

Ok, AHORA SI: UN SOLO LINK. Lo probe y lo re probe, deberia bajartelo sin ningun drama. Saludos
mennnnn muchas gracias.. peliculon.. ahora si.. todo excelente..

muchas gracias por el esfuerzo, te daria varios puntos pero aun soy novato sorry..

kuidate y saludos..!!!

Totalmente recomendada..
@manolotux Jajaj JOYAAAA aparte, mejor un comentario que un punto. Gracias por pasar y re aliento para que algun dia seas uploader  
Sos el papa de los pollitos  
@juanko_29 Estas adentro del .rar. Extension .srt o .txt
Bajada y probada. Muchas gracias por compartir. Un abrazo y 10+
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!