Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Chico Nuevo [Dvdrip][Latino][2003]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Dizzy, durante su estancia en chirona debido a un montón de fechorías en su antiguo colegio, aprende el arte de intimidar además de otras cosas de utilidad de su compañero Luther. Este dúo mal avenido une sus fuerzas, transformando al final al cretino y desastre de Dizzy en el ?semental? y moderno Gil Harris.Tras su puesta en libertad y ser enviado a un nuevo colegio, Gil arrasa con la popularidad; se obsesiona por los sistemas sociales, levanta la moral al colegio y se gana el corazón de Danielle, su guapa vecina. La vida es maravillosa siendo una nueva persona, ¿o no?

TITULO: El Chico Nuevo
IDIOMA: Español Latino
FORMATO: Dvdrip
TAMAÑO: 642 MB
RESOLUCIÓN: 576 x 308
DURACIÓN: 01:28:34

www.identi.li

1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 4842 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios El Chico Nuevo [Dvdrip][Latino][2003]
muy buena la peli recuerdo averla visto en el cole
@spionec Jajajajaja, este post es un pedido de la comunidad  
el 4to archivo esta da?
ya descarge dos veces los ficheros 4 y 7 y al descomprimir me pone que estan da?
@irdin-5 Prueba con 7 zip, no con winrar, por que con winrar me da error parte 4 6 7, pero el 7zip lo descomprime completo, solo da un error al final, pero no da?
me da error al descomprimir las partes 4 y 7 , las volvi a bajar en caso de que se hubieran descargado mal, pero me vuelve a dar ese mismo error en esas mismas dos partes.
las puedes revisar porfavor?
@ralex10 Quizas en 2 horas mas la suba de nuevo, ahora etoy un poco ocupado, pero trata de hacer lo que publique arriba de tu publicaci?
gracias yo lo descomprimi con 7zip y 0 problen garacias por tu aporte
Cita Tronx: Mostrar
gracias por la pelicula todo va bien
no tiene caso descomprmir con 7 zip ya que si lo guardo con errores no se puede adelantar o regresar y asi no sirve una pel?
exelente amigo muchas gracias por la subida  
amigo lamento informarte que las partes 4 y 7 estan mal lo e bajado 3 veces y no consigo descomprimir ya probe con winrar y con 7zip y sin resultados aparte tube ese mismo problema con otra descarga que anda por alli son 7 link al igual y las partes 4y7 estan malas
hola soy walter ?
Hola man veo que ya te an pedido qe resubas, esspero que puedas ayudarnos resubiendo esta aportacion man, es una super pelicula xD de antemano muxas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!