Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hiren's BootCD 15.1 Rebuild v2.0 Repara PC

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Y mientras miran el post pues vallan escuchando esto...xD

Hiren Boot CD es un CD de arranque que contiene diversos programas de diagnóstico como la partición de los agentes, los puntos de referencia de rendimiento del sistema, la clonación de disco y herramientas de imágenes, herramientas de recuperación de datos, herramientas de MBR, BIOS herramientas, y muchos otros para la fijación de diversos problemas informáticos.
Se trata de un CD de arranque, por lo tanto, puede ser útil incluso si el sistema operativo primario no puede ser arrancado. Hiren Boot CD tiene una extensa lista de software. Utilidades con una funcionalidad similar en el CD se agrupan y parecen redundantes, sin embargo, se presentan opciones a través de las diferencias de interfaz de usuario. Hiren BootCD es – Todo en uno Dos CD arrancable que tiene todas estas utilidades.

stripeic

Nota: Si se cae algún link de alguno de mis aportes por favor enviar un PM que con gusto lo subiré de nuevo.Fuente: El contenido de este post es de mi autoria y/o la(s) fuente(s) son de paginas con contenido libre como lo es esta misma.
16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 1698 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
18 Comentarios Hiren's BootCD 15.1 Rebuild v2.0 Repara PC
Muchas gracias, lo estaba busc?
solo para expertos
Esta super completo buen aporte!
Buen aporte colega +10
@bailon "SOLO PARA EXPERTOS"  - podr?
Cita creator4: Mostrar
t comento sino la chica me da con el martillo jaja *.*
@satan0600 hola...al parecer ya exedi mi limite de MP asi que te respondere por aqui....en tu mensaje no especificaste el post al que te referias y en el segundo enviastes el link pero por alguna razon no salio nada...asi que seria bueno que me digas el nombre del post el cual te presenta inconsistencias al momento de proseguir y asi  poder ayudarete...gracias

A todos los demas que han comentado en este post...les doy las gracias a ustedes por comentar y espero les haya servido como a mi...xD
@satan0600  ahh que ese es el problema....amigo los archivos *.iso no se descomprimen para grabar en un cd solo se graba como imagen y ya....estos archivos son conocidos como images

"Una Imagen ISO es un archivo donde se almacena una copia o imagen exacta de un sistema de ficheros, normalmente un disco compacto, un disco ?
@satan0600  ok no hay problema preciosa (te puedo decir preciosa... ) bueno mira si quieres el hiren para recuperar informacion y te molesta mucho entonces te recomiendo que uses tambien este que sirve pa lo mismo

y es mucho menos pesado...Peso: 185 mb

http://www.identi.li/index.php?topic=75626

si lo necesitas pa tenerlo por si algo verifica que cuando lo descomprimiste todas las partes hayan estado buenas....y si es asi te recomiendo usar otro tipo de quemador de CD..
gracias x el aporte men!
CHe buen aporte, a tu imagen le falta una "N" Dice si te vas si comentar ........ Le falta la "N".. Te lo digo solo de hnda suerte!!

hay forma de copiarlo a un usb y hacerlo bootear, saludos
muy agradecido, muy agradecido, muy agradecido.  
muchas gracias pero esto para que sirve??? no mentiras XD lo estaba buskando hace tiempo muchisisisisisisismas gracias soy novato o de no diera puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!