Software de Ayuda en Enlaces sin LINK Directo

Buenas Noches Amigos.

Les vengo a compartir este pequeño programa que espero ayude a muchos en sus descargas en Mediafire.

Sinopsis

Hace unas semanas encontré un juego que necesitaba pero tenias varios enlaces que no servían como links directos. Por ende toco copiar 1 a 1 estos y ponerlos en diferentes pestañas del navegador para poder descargarlo. Eran 76 enlaces, entonces se imaginaran que fue una tarea un poco dispendiosa.

Lo que vengo a traerles es un software muy básico hecho por mi, pero que nos puede ahorrar un poco de tiempo y dolores de cabeza a la hora de tener tantos enlaces sin link directo.

Lo primero que debemos hacer es copiar esos enlaces en un archivo de texto. Luego con el software en ejecución leemos dicho archivo. Nos mostrará todos los enlaces enumerados. OJO: Por supuesto es un beta y lo hice muy rápido, así que se debe tener cuidado con lo siguiente:

No pueden haber lineas en blanco.

Los enlaces deben empezar por http:// o https://

Solo se admite archivos con extensión TXT

Luego tenemos un opción para decirle desde que línea hasta que línea queremos que nos abra en el navegador. Una vez hecho esto le damos Abrir Enlaces y nos disparara en nuestro navegador predeterminado el numero de ventanas por enlace que le hayamos especificado.

Para algunos resultara un tanto inútil, para otros muy inútil, pero ya la en la practica para algunos puede resultar algo atractivo manejar sus descargas de esta manera. En lo personal me ha reducido el tiempo en bastantes ocasiones y como cosas adicionales que también me pasaron esta lo siguiente:

El hecho de tener tantos enlaces con la simbología que maneja Mediafire uno llega a confundirse y después de estar 1 hora descargando un programa (por ejemplo vamos en la parte 42) ya uno no ve bien y se pierde al copiar el siguiente enlace. Con este software tenemos solo 2 números que nos hace mas fácil esto. Sabemos cuales fueron los últimos enlaces que abrimos. Y nos ahorramos un poco de tiempo por cada ventana que abrimos y copiamos-pegamos el enlace. Haciendo que para mi caso de 76 enlaces y luego 2 más de 35 y 42 llegue ahorrarme casi 1 hora. Entonces se los dejo a su criterio.

Por último aclaro que no es un SUPER SOFTWARE (de hecho es una versión Beta que puede no estar 100% finalizada pero con la cual ACTUALMENTE realizo la gestión de abrir los URLS que necesito). Simplemente sé que hay personas que les ha pasado lo mismo que a mi y pues me gustaría que les facilitara un poco las cosas.

Espero les agrade y comenten ....

Gracias y nos vemos en una próxima ...

SIR NELSON 

1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 504 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Software de Ayuda en Enlaces sin LINK Directo
buen trabajo pero yo lo que ago cuando no son directos es  tener instalado mipony  selecionar todos los enlaces luego con el boton derecho copiar y automaticamente mipony los pone en descargas  y te dice si estan operativos o no como en la imagen
Amigo, en el post aparecen todos los comandos de alineaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!