Flow
"FlowDeBarrio.NeT / Musica,Peliculas,Programas,Juegos,APP,Noticias.."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resident Evil Operation Raccoon City - PC Español

Resident Evil: Operation Raccoon City, PC Game, Multilenguaje (Español), 2012

Juego de Accion y Aventura Nueva entrega de la popular saga Resident Evil que, en esta ocasión, está protagonizado por varios miembros de las fuerzas de seguridad de Umbrella, y cuya misión consiste en eliminar todas las pruebas del desastre provocado por el virus T y acabar con los supervivientes del incidente de Raccoon City.

Plataforma: PC
Formato: ISO
Medicina Incl.
Tamaño: 6.5 GB
Idiomas: Español
Desarrollador: Slant Six
Distribuidor: Capcom
Género: Acción, Shooter, Aventura (Terror)
Jugadores: 1-8 (Competitivo: 2-8 / Cooperativo: 2-4)
Lanzamiento: 15 de mayo de 2012
Pegi: +18

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

SO: Windows XP/Vista/7
CPU: Intel(R) Core(TM)2 Duo 2.4 Ghz or better, AMD Athlon(TM) X2 2.8 Ghz
RAM: 2GB
GPU: NVIDIA(R) GeForce(R) 8800GTS / ATI Radeon(TM) HD 3850

RECOMENDADOS

SO: Windows XP/Vista/7
CPU: Intel(R) Core(TM)2 Quad 2.7 Ghz or better /AMD Phenom(TM)II X4 3 Ghz
RAM: 4GB
GPU: NVIDIA(R) GeForce(R) GTX 560 / Radeon HD 6950

Instrucciones de Instalacion

1. Descarga
2. Descomprimir dandole a la parte 1 Extraer Aqui
3. Montar la ISO con el Ultraiso o Daemons Tools
4. Instalar
5. Copiar el Crack (Incluido en la Descarga) y Pegarlo en la Ruta de Instalacion
6. Jugar y Dejar Tu Comentario en el Post!

Enlaces Intercambiables Varios Servidores

Este Juego Consta de 15 Partes – 14 de 500Mb c/u y 1 de 234Mb

OPCION - 1

OPCION - 2

OPCION - 3

OPCION - 4

OPCION - 5

OPCION - 6

OPCION - 7Resident Evil Operation Raccoon City - PC Español
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2014 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
32 Comentarios Resident Evil Operation Raccoon City - PC Español
en la mañana lo descargo . gracias
Ok Gracias A Ty Cualkier Cosa Me Dice Estamo Aki Pa Lo K Sea.......
gracias ahora lo bajo
bajando gracias por el aporte xD
tenes todos los post bloqueados por acumulacion de denuncias ¿que paso?
Cita FenlotDJ: Mostrar
MAKANAS=?
mas bien viejita bajando y esperando que me den los requisitos
@DAMIAN32  y si , seguro jaja
TENGO ALGUNOS POST BLOKEADO POR QUE AKI CASI TODO LO DENUCIAN NO SE POR QUE PERO ESTAMOS MEJORANDO PARA BRINDARLE UN MEJOR SERVICIO GRACIAS..... @FlowDeBarrioNeT
Gracias por compartir
excelente aporte bajando y que tal es la instalacion?
bajando!! gracias por subirlo! hbia bajo otro y todo bien hasta q lo corri y se ve muy pero muy lento! noce por q con esta pc corro todo full no es problema d pc es problema del juego bueno espero q este corra joya y cuando termine d bajar comento sl2!
sera que jale con un core i3 3.0 gz
Gente  una preguntonta...me pide una clave el GFWL de mierda.... y sigue jodiendo con eso de iniciar secion para salvar el juego...alguien sabe como lo soluciono?
Saludos
Acaso tengo que crear una cuenta en microsorf games para poder guardar las partidas?
Debi decir games for microsoft live
Para los que tienen el mismo problema que yo, les comento como lo resolví: hay que crear un perfil offline, luego de iniciar seción crear perfil nuevo, y por último crear un perfil local y allí por un nombre de hasta 15 caracteres. Con eso listo, a jugar.
GRACIAS POR TU COLABORACION // MIL GRACIAS HERMANO..... ( NICNAC )
listo, bajado, gracias bro
@nicnac Oye no puedes ser mas claro? jejeje no te entendi men... porfa y gracias
creo q ya no hay links  
bueno lo termine de bajar!! y lamentablemente se ve muy pero muy lento noce q onda con este juegito d mier.... jajajajaj bueno nada gracias por siburlo! pero para mi es injugable noce si alguno le paso! lo mismo q a mi! pero wue sl2 gente!
links caidos  
MI GENTE LE PIDO DISCULPA PERO LOS 36 LINKS DE MEDIAFIRE LO AN BORRADO......
por favor subilo de vuelta!
Estimado carpego: el asunto es que hay que crear una cuenta offline para guardar las partidas, ya que si lo haces online se te pedira una ID games microsoft live y un password genuino. Para evitar esto último, solo inicias seción en games microsoft live luego de haber instalado correctamente el juego y vas a donde dice crear perfil nuevo. Allí se te abre un segunda página, en la cual casi al final hay una opción en azul que dice: crear un perfil local. Alli pones cualquier nombre de hasta un máximo de 15 caracteres y listo, guardas y ya puedes jugar offline y con la seguridad de que tus partidas quedarán guardadas. Lo que comento lo he probado y estoy jugando sin problemas. Gracias Flow por compartir el juego.
me faltaban 4, como hago???? son desde el 33 al 36
@nicnac OOO gracias amigo!!! lo voy a intentar mujajajaja
aaa!!   estaba descargando por mediafire de las 36 partes solo me falto la parte 5 y 6 hay alguna posibilidad de q puedas resubirla o algo
Cita ultrapekum: Mostrar
yo tengo desde la 1 a la 32, te paso las que te faltan y vos las que me faltan??}
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!