Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Saikano 13/13 Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Saikano 13/13 Latino

Esta historia se desarrolla a inicios de la Tercera Guerra Mundial, en una pacífica ciudad de Japón en la isla Hokkaido, y cercana a la capital, Sapporo.

La historia muestra la vida de dos estudiantes del tercer año de una preparatoria en Hokkaido, Shuji y Chise. Chise es una chica tranquila, tímida y algo torpe, que declara su amor a Shuji, un típico estudiante con grandes rasgos atléticos para su edad, el cual no es muy bueno manejando este tipo de relaciones. Al principio existen dificultades para sobresalir como pareja, ya que ambos no saben expresar muy claramente sus sentimientos.

Nombre: Saikano ??????.
Genero: Romance, Drama, Militar, Ciencia ficción.
Capitulos: 13 + 2 (Son dos ovas....las subire despues)
Audio: Español Latino
Format: Mp4
Peso: 75 mb
Resolucion: 800 x 448 pixeles

stripeic

Nota: si se cae algún link de alguno de mis aportes por favor mandar un MP que con gusto lo subiré de nuevo.Fuente: El contenido del post es de mi autoria y/o la(s) fuente(s) son de paginas de contenido libre como lo es este mismo.
Saikano 13/13 Latino
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2009 Favoritos: 7
Más del Autor...
No se encontraron más posts
4 Comentarios Saikano 13/13 Latino
nunca la baje pero siempre me a dado ganas de verla serie
ES buena serie un final un poco turbio pero muy buena la trama a mi me gustomucho yo la recomiendo gran aporte
yola vi cuando tenia seis a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!