stripeic
"A la madre!!!, me doy de baja esto se volvió una sh1t borro mis post"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

SketchUp pro 8 + V-Ray + Comp.+plugins Ruby

Google SketchUp pro 8

Es un programa de modelado en 3D. Este programa es facil e intuitivo y permite a cualquier persona crear modelos en 3D de una manera rapida y precisa. Mediante el uso de modelos 3D, los diseñadores pueden tomar decisiones con mas informacion, comunicar detalles del proyecto y compartir ideas con colegas y clientes para alcanzar un objetivo comun.

V-Ray

Es toda una referencia en motores de render para el procesado de escenas con un alto nivel de realidad. Pues ofrece los recursos necesarios para aplicar tus escenas, ateriales avanzados y fuentes de iluminacion global.

3240 Componentes SketchUp pro 8

Objetos prediseñados con arboles, carros, personas entre otras, que resultan muy utiles a la hora de crear modelos y puedes ahorrar mucho tiempo.

Pack de Plugins Ruby

Ruby es un lenguaje de programacion que cualquiera puede utilizar para programar complementos, es decir, scripts para Google SketchUp. Una vez instalados, los scripts de Ruby añaden herramientas, simplifican las tareas de pasos y en general, mejoran tu  forma de trabajar.

stripeic

Nota: Si se cae algún link de alguno de mis aportes por favor mandar un MP con gusto lo subiré de nuevo
Fuente:El contenido del post es de mi autoria y/o la(s) fuente(s) son de paginas de contenidos libres como lo es este mismo
Gracias a Juan Galan.
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 35507 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
22 Comentarios SketchUp pro 8 + V-Ray + Comp.+plugins Ruby
wow   esta estupendo este programa, lo voy a probar a ver que tal, gracias amigo  

dame un ban hammer  
excelente post muchas gracias
:baba:Groso muy lindo pack denle puntos por mi,la verdad te pasaste gracias!.Saludos  
funciona en windows 7?
@forever7  claro que funciona en w7....yo lo tengo instalado y me corre super....gracias por comentar a todos ustedes
gracias por el programa
amigo no podes conseguir el renderizador sharderlight para google sketchtup
Cita cuarezma: Mostrar
lo buscare....xD
hola soy de jujuy el plugin q ando buscando es el de iluminación LinhtUp. Podrán conseguirlos? esta de 10 para 20 tu aporte gracias
espectacular,,,,,,,,,,,,,,,,tu banner,,,,,,,,y el sketchup tambien,,,,,jilip XD XD XD
oye me pide una contraseña ?
Muy buen post, completito y de postre la Diosa del final  
Hola @stripeic Muchas gracias por el programa y sus extras...   Primera vez que lo voy a usar para diseñar un mueble... Empezaré a aprender.

Al parecer un archivo está corrupto en el RAR "componentes SketchUp"

!   E:\DISEÑO\SOFT Diseño\SketchUp v8 PRO\componentes SketchUp.rar: CRC failed in the encrypted file paisajismo.exe. Corrupt file or wrong password.
!   E:\DISEÑO\SOFT Diseño\SketchUp v8 PRO\componentes SketchUp.rar: Final inesperado del archivo

Salu2 y muchas gracias, estaré atento en caso de que lo vuelvas a subir... Muchas gracias!!!      

Excelente post..!! Gracias...
Disculpen alguien me puede ayudar, lo que pasa es que al darle click al link de descarga me envía a una página que dice "Redirector sólo accesible desde Identi.li" Gracias
Disculpa  @stripeic me puedes ayudar, lo que pasa es que al darle click al link de descarga me envía a una página que dice \"Redirector sólo accesible desde Identi.li\" Gracias
disculpa.. esta full full osea se pueden importar los archivos autocad "dwg" ???por que tengo la version 8 pero como es gratis no lee estos archivos....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!