"Soy mejor que Messi"

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

"Soy mejor que Messi"

El jugador portugués ha asegurado hoy que es mejor que Messi, además alabó a su compatriota José MourinhoEn declaraciones al programa World Sport de la cadena internacional de noticias CNN, el jugador portugués Cristiano Ronaldo ha dicho que cree que él es mejor que el astro mundial del Barcelona Lionel Messi."No me gusta que me comparen con nadie. Hay gente que dice que yo soy mejor y otros que dicen que es él, pero al final del día ellos van a decidir quién es el mejor del momento. Yo creo que soy yo" dijo el portugués.La estrella del Real Madrid considera también que él y Messi son distintos. "No se puede comparar un Ferrari con un Porsche pues tienen un motor diferente" dijo con relación a la comparación entre él y el astro argentino para ilustrar que no son iguales."Fuimos allí hace un mes y ganamos 1-2. Nadie puede hacer eso, es muy difícil, así que merecimos ganar la Liga. Somos mejores que ellos en este momento, pero les tenemos respeto porque también son un gran equipo", "Es complicado hacer un año mejor" dijo también Cristiano.Ronaldo también habló a cerca de su entrenador, el también portugués José Mourinho a quien alabó por su forma de entrenar."Es el mejor por lo que hace: las tácticas, todo alrededor de los jugadores, la motivación... Ha ganado en cada país que ha entrenado, es algo grandioso" dijo Ronaldo

Aclaracion: La opinion Publica cuenta A mi Parecer es mejor messi que Ronaldo e incluso que Neymar No se ustedes que pensaranY la imagen Me parecio Graciosa Disculpas Si ofendo a Alguien
"Soy mejor que Messi"
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 742 Favoritos: 0
14 Comentarios "Soy mejor que Messi"
aguante messi  
ami me cae gordo cristiano vergueado pero la forma en que lo dijo no es como yo lo imaginaba cuando lei el titulo

.el bueno del barza no es messi, es iniesta
Soy Argentino, pero para mi El Mejor del Mundo es CR7. Digan lo que digan, es as?
@simocatuc pero claro amigo te acordas cuando estaba ezlatan ibraimobich en el barza era el el q hacia los goles ,y ese juega y no es joda.... aguante cristiano, a y uno de los mejores  para mi es mezut ozil  la mueve bastante
messi no es nada si no fuera x los grandes jugadores q le rodean sale del barca y es cualquier cosa el flaco
messi sin los jugadores que le toquen la pelota y le den buenos pases no es nada mira cuando jugo con mi pais URUGUAY maradona boconio y que le paso jajajajaj ni messi lo salvo ni se vio en la cancha jjajajajaja AGUANTE URUGUAY LOCO
Admiro a Cristiano, pero se descach?
jajaja +10 por el chiste
ah, no era un chiste, igual ni puedo dar puntos  
vamos hasta neymar dijo q messi es el mejor del mundo ..(hay q sacarce el sombrero ante messi ) loko dejemonos de joder para mi siempre va a ser ronaldinho pero mesii hoy en dia es el mejor ..y cristiano le sigue ...sin mas palabras q decir es un joya ......aparte la humildad de messi no la tiene ronaldo c.
por que sera que ahora todos los que estan en contra de messi tienen el mismo discurso que el bueno en el barca no es el sino ininiesta y xavi que si no fuera por que esta con el barca no fuera tan famoso osea eso es como pon a quien sea con malos jugadores y juega mal sean mas analiticos y originales al dar una opinion y tampoco cer en comparaciones por que cada jugador es distinto asi como lo somos todos ( y si SOY fan del BARCA y en un juego del barca saltan 10 jugadores mas a la cancha que cada uno es complemento del otro)
lksadjflskljxda
Bueno gracias por sus comentarios ya saben hay q respetar la opini?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!