Golpe Bajo El Juego Final [DvdRip][Latino]

Esta es una comedia acerca de un grupo de convictos que organizan su equipo de fútbol americano para jugar contra su peor enemigo, ¡los amenazantes guardias que los tienen tras las rejas! Paul ?Destructor? Crece (Sandler) es una estrella de fútbol americano que fue arrestado por conducir ebrio y enviado a una de las penitenciarias más terribles del país. Cuando el jefe de la prisión le ordena reunir a un equipo que jugará contra los guardias, Crece recluta a un hábil traficante con quien se las arreglará para organizar toda la acción y golpes bajos con la Máquina Agresiva. Pero el honor está ante todo y el viejo espíritu deportivo hará la diferencia.
Título original: The Longest Yard
Dirección: Peter Segal
Pais: USA
Año: 2005
Genero: Comedia
Interpretacion: Adam Sandler, Chris Rock, James Cromwell, Nelly, William Fichtner, David Patrick Kelly, Tracy Morgan, Cloris Leachman, Burt Reynolds
Guion: Albert S. Ruddy, Sheldon Turner
Produccion: Heather Parry

Calidad: DVDRip
Formato: Rmvb
Duración: 01:53:23
Idioma: Español latino
Peso: 439 mb

CONTRASEÑA PARA LOS ENLACES
201
CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR
venom
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 4607 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Golpe Bajo El Juego Final [DvdRip][Latino]
muy buena peli  
jaja la acabo de terminar de ver en la tele xD me gusta xD
hay 2 links repetidos para ser exactos en numero 1 y el 3
gracias por el aporte
Falta el Link de la ra Parte!!!
@caverman @marito26 ya puse el link que falta era la parte 3
quiero esta peli pero en dvd full si alguien lo tiene que por favor lo suba!
QUIERO ESTA PELICULA EN BLURAY QUIEN LA TIENE QUE ME LA PASE GRACIAS BUEN APORTE
Cita M.Scofield: Mostrar
che man soy jesus,no te puedo responder el msj por que soy novato,el tema es que la subi(hot shot 2) y me borraron la cuenta en mediafire...mandame un msj con tu mail a ver si la subo a putloker y veo que onda!
seguro q es dvdrip porq con esas caps no parece pero igual gracias por compartir
links fuera de linea!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!