Resident evil operation raccoon city PC espa?ol

Argumento

El juego tiene lugar durante los acontecimientos de Resident Evil 2, Resident Evil 3: Nemesis y Resident Evil Outbreak y está situado en El seminario, cuyos residentes se han convertido en zombis después de un brote del virus T, un arma biológica ilegal desarrollado por la compañía farmacéutica Umbrella. La historia es una reinterpretación de los acontecimientos descritos en los juegos originales, el cambio de ciertos sucesos en la serie. Los jugadores tomarán el papel de un oficial del Servicio de Seguridad de Umbrella (USS), o de un miembro de la fuerza de Operaciones Especiales de los Estados Unidos. Ambos tienen diferentes objetivos: Los miembros de la USS tienen la tarea de destruir la evidencia de actividades ilegales de Umbrella, incluidos los supervivientes de muerte de los brotes, mientras que el equipo de Operaciones Especiales tiene que exponer las acciones de la compañía. Operation Raccoon City permitirá al jugador a tomar decisiones que podrían tener repercusiones importantes en la trama de la serie, tales como causar la muerte de los protagonistas de Resident Evil 2, Leon S. Kennedy y Claire Redfield y otros como Hunk, William Birkin y Nicholai Ginovaef. Tambien se ha confirmado la aparición de Jill Valentine, Carlos Oliveira y Ada Wong.

IMÁGENES DEL JUEGO

LINK DEL JUEGO

http://www.mediafire.com/download.php?481o9qh9s0x4712

Requisitos mínimos:

· Sistema Operativo: Windows Vista / XP / 7
· Procesador: Intel Core 2 Quad 2.7 Ghz / AMD Phenom II X4 3 Ghz
· Memoria RAM: 4 GB
· Espacio Disco Duro: 8 GB
· Tarjeta de Vídeo: NVIDIA GeForce GTX 560
Resident evil operation raccoon city PC espa?ol
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4345 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Resident evil operation raccoon city PC espa?ol
Gran aporte capo!! te hago una pregunta capaz tenes la solucion, tengo un error de sonido que por ejemplo luego de que te matan las armas se dejan de escuchar , busque por todos lados y parece que es un bug del juego queria saber si sabes de ese error , si tenes la solucion, y si en este que subiste esta o no ese bug, asi lo descargo tranquilamente!
te agradezco capo Gran aporte!!
Link
Cita link2009: Mostrar
la verdad si descargu?
Cita HUGUIN85: Mostrar
amigo el juego es una imagien iso ? esta full ? Saludos
Cita joelstrad: Mostrar
lo descargar?
El mejor aporte del mes muchas gracias lo estuve esperando desde que fue anunciado          
menos mal que tengo una super pc para correrlo gracias..
Gracias por el aporte, Descargando  
a ver a ver...
arranca con mando xbox?
Cita ay_dale: Mostrar
la verdad no se... pero supongo que si

en la descripcion de este video parece que se puede
@HUGUIN85 lo estoy bajando y me queda poco ya, mas tarde lo probare y te cuento para que tengas el respaldo saludos!
TENGO PROBLEMAS CON LA DESCARGA DEL LINK 31, ES LA UNICA QUE ME FALTA ... EL LINK FUNCIONA, PERO AL BAJAR SEKEDA UN RATO CARGANDO Y ME TIRA ERROR ENLA DESCARGA
Cita ay_dale: Mostrar
si un link te tira error es posible que el proceso de descarga tuvo errores.
te recomiendo volver a bajar el link 31 e intentarlo de nuevo y despu?
ya , todo OK, lo pondr?
necesito ayuda!... ntale el juego y me pidio un par de .dll los instale y ahora me dice ke "La aplicacion o DLL J:/Archivos de programa/Victor val/Resident Evil Operacion Raccoon City Repack/MSVCR100.dll no es una imagen valida de windows. Comprueve esto con su disquete de instalacion"
Y ahora ke hago!!!????? ayuda plisss
Cita gabbyta: Mostrar
debes descargar e instalar el Microsoft Visual C++ 2010
@HUGUIN85 ya lo intente.. lo descargue e instale y sigue diciendo lo mismo
Hola, me eh descargado el juego y lo eh probado, el juego anda bien pero algo lento, tengo todos los graficos a low y anda  algo lento por decir injugable, eh leido que es por que segun este juego solo corre con directx 9 y yo tengo el 11, en fin aqui van las caracteristicas de mi equipo:
Tarjeta madre: TA75M Biostar
Procesador: AMD A8-3850 APU with raedon(tm) HD graphics (4cpus) 2.9ghz
Memoria ram: kingston 4gb
sistema operativo: windows 7 64 bits home premium
Segun yo si lo puedo jugar bien en low por que cumplo con los requerimentos minimos, espero y me puedan ayudar.
tarjeta grafica es: AMD radeon HD 6550D
el archivo 19 tiene el crc da?
Cita kezza95: Mostrar
noo noooooo no me jodan se borraron los link justo cuando lo encuentro en MF, agradeceria si lo vuelven a subir.
otra vez mediafire me elimina los links
me rindo ya no pienso seguir subiendo cosas a internet
q paso se cayeron los lincks
el juego no funciona en 64bits ?
Cita tumonky: Mostrar
claro, si funciona
Cita HUGUIN85: Mostrar
mxjosh a mi no me funciona , me dice ke es imcompatible...
Cita Mxjosh: Mostrar

mxjosh a mi no me funciona , me dice ke es imcompatible...
aaa!!  :mad:estaba descargando por mediafire de las 36 partes solo me falto la parte 5 y 6 hay alguna posibilidad de q puedas resubirla o algo  
retiro lo dicho  
Cita tumonky: Mostrar
ocupa demasidados requerimientos
supongo que no hara la diferiencia el RE 6
como sea buen aporte capo tal vez logre jugarlo reduciondo las trxturas
dime tiene un alto rendimiento de graficos igual que la vercion de XBOX
no anda el link
Los links se cayeron.. xfa subelos otra vez  
amigo los link ke paso subelos nuevamente  
link kaidos y  estaba tan ilucionado
Es el peor resident evil que he jugado  
oye HUGUIN85 dice q el archivo pudo haber sido eliminado o no esta valido q hago?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!