Hajime No Ippo Champion Road

Titulo: Hajme No Ippo Champion Road
Idioma: Japones subtitulado en español
Fansub: Meiji No Fansub y Gokurako Fansubs
Calidad: DVDRip
Formato: AVI
Peso: 696 MB ( 7 partes 96 MB y 1 de 12 de MB)
Servidor: Mediafire
Resolución: 640x480

Después de coronarse campeón de la categoría peso pluma de Japón, Ippo tendrá que afrontar su primera defensa de campeonato ante un boxeador bastante particular : Kazuki Sanada.Un joven que además de ser boxeador, es un estudiante de medicina lo cual aumenta su peligrosidad por su amplio conocimiento médico.Aparte esta el hecho de que el entrenador de Sanada es nadie mas ni nadie menos que Dankichi Hama.Un antiguo rival de Genji Kamogawa (entrenador de Ippo) cuando ambos eran jovenes y a quien Kamogawa hiciera retirarse luego de propinarle un golpe que le destrozara la mandíbula).Ippo no solamente tendrá que defender su título por primera vez sino que también deberá aclarar las cosas con Kumi, hermana de su antiguo rival Ryo Mashiba que está enamorada de él.

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3732 Favoritos: 3
11 Comentarios Hajime No Ippo Champion Road
Que buen anime espero que algun dia lo vuelvan a trasmitir la serie :C para ver que pasa
@lalolin de hecho ya es el final no habr?
te llamas igual que yo, de pura casualidad no te tiraban carrilla con esta cancion , porque a mi si jejejejeeje BUEN APORTE MEN  
:cool:podrias subir la ova kimura vs mashiba en esta calidad que esta con madre
@elguayo_  tengo la OVA ver?
de casualidad tendrras hajime no ippo new challenger hd 720p que ya lo tenia pero como tuve un problema con mi pc borre todo y en la pagina que lo habia descargado estaba en megauplaupload y ya sabras los problemas que hubo con ese servidor pues ya no pudes descargar asi que estaria bien que si lo tienes lo compartas con este servidor que es el mejor mediafire
@elguayo_  tengo la serie pero no en hd 720p  la tengo en avi de 200 MB si te interesa la subo pero tardare  porque  mi conexi?
esa version ya la tengo pero de todos modos gracias
podrias subir los primeros 10 cap. en japones sub espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!