Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resident Evil 5 para PC

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Argumento

Tras el colapso de la compañía farmacéutica internacional Umbrella hace 10 años, todas sus armas biológicas fueron tomadas o adquiridas ilegalmente en el mercado negro por terroristas con el fin de seguir los experimentos biológicos de la caída compañía. Esto puso la estabilidad del mundo en una ola llena de miedo debido a los ataques de Bioterrorismo, lo cual llevó a los gobiernos del mundo a invertir millones de dólares para la creación de una organización antiterrorismo, la BSAA.

Chris Redfield, Actual miembro de la B.S.A.A. y antiguo miembro de la S.T.A.R.S. es encomendado para ir a una misión en África para investigar acerca de un nuevo virus: Uróboros.

En 2006, Chris Redfield y su compañera, la también experta Jill Valentine, son enviados a arrestar e interrogar al tan buscado Ozwell E. Spencer, quien tras la caída de Umbrella se convirtió en el responsable de la muerte de cientos de miles de personas inocentes y por ende el hombre más buscado por la BSAA. Pero aunque Chris y Jill llegan hasta el escondite de Spencer, se topan con un antiguo enemigo: Albert Wesker. Wesker ya había asesinado a Spencer y entonces se desata una pelea entre los 3 ex-compañeros de la desaparecida S.T.A.R.S., claramente Chris y Jill son superados por los sobrehumanos poderes de Wesker, quien no vacila en tratar de acabar con Chris, entonces Jill se lanza contra Wesker para impedir que asesinen a Chris, pero tanto como Wesker y Jill caen por un ventanal a un precipicio. Chris y el resto de los agentes de BSAA buscan los cuerpos de ambos por tres meses pero no son encontrados, entonces se da por muerta a Jill y Chris se culpa por no poder proteger a su compañera y promete no volver a perder a otro compañero en las manos de Wesker.

Dos años más tarde, en 2008, Chris Redfield es enviado a un lejano poblado Africano, a Kijuju, siguiendo los pasos de un bioterrorista llamado Ricardo Irving, quien es buscado por la BSAA por vender armas biológicas a los terroristas. En su misión se le unirá una joven africana de nombre Sheva Alomar, quien será su nueva compañera en su nueva misión junto a un puñado de varios agentes de la BSAA regados por todo Kijuju. Chris y Sheva no tardan en encontrar a Ricardo Irving, pero cuando creen poder arrestarlo, una misteriosa mujer encapuchada y con una máscara de pájaro salva a Ricardo Irving permitiéndole escapar, dejando a Chris algo confundido por los conocidos movimientos de la misteriosa mujer; también se dan cuenta que los pobladores del lugar en un principio parecen lugareños comunes y tranquilos(aunque un poco agresivos) dedicándose a sus tareas domesticas(y unos que otros golpeándose entre sí), pero pronto son alertados por un hombre con un megáfono quien los convoca a una asamblea donde Chris y Sheva observan asombrados que los ?pacíficos? pobladores pronto se convierten en salvajes seres con una sola intención: matarlos. Chris y Sheva se dan cuenta que lo que afecta a los pobladores de Kijuju es un organismo parásito muy similar a lo que el agente Leon S. Kennedy reportó en el incidente con la secta religiosa en España de los Iluminados, pero Chris no tiene idea de cómo algo así pudiera tener relación con esto.

IMÁGENES DEL JUEGO

LINK DEL JUEGO

http://www.mediafire.com/download.php?07xpahlud6ixz2a

Requisitos mínimos:

Procesador: Intel Pentium AMD Athlon64 x2.
RAM: Windows Vista (1GB) / Windows XP (512 Mb).
Espacio Libre en Disco Duro: 8 GB o más.
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 6800 series ó ATI Radeon HD 2400 Pro. VRAM (512MB).
Resolución de pantalla: 800×600. Compatibilidad con DVD9.
Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectSound (DirectX9.0c ó superior).
Conexión de banda ancha para los modos de juego online.
Requisitos recomendados:

Procesador Intel Core2Quad o superior / AMD Phenom x4 ó superior.
RAM: Windows Vista (2GB) / Windows XP (1GB ó más).
Espacio Libre en Disco Duro: 8 GB o más.
Resolución de pantalla: 1280×720 ó superior. Compatibilidad con DVD9.
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 9800 series ó superior, ATI Radeon HD 4800 series o superior. VRAM (512MB)
Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectSound (DirectX9.0c ó superior).
Conexión de banda ancha para los modos de juego online.
Resident Evil 5 para PC
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 1301 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Resident Evil 5 para PC
Excelente aporte! Descargando
buen aporte pero si pones el link de la carpeta contenedora te lo agradeceria
hola, eh descargado e instalado el juego, pero a la hora de querer ejecutarlo me dice que inserte un disco original de re 5 me podrian decir que debo hacer para poder jugarlo? soy bastante torpe para este tipo de cosas asi que espero su comprencion, gracias.
Cita Mxjosh: Mostrar
cuando montas el iso adentro hay un parche del juego. copialo en la carpeta donde se instalo el juego y desde all?
muy bien ya lo encontre, pero al momento de darle abrir ubicacion del archivo me abre la pagina de juegos, como se donde se instalo?
tienes k ir a esta direccion C:Archivos de programaCAPCOMRESIDENT EVIL 5 y copiar el parche de la carpeta crack.
Que mas da xD! lo desinstalare y lo instalare de nuevo pero esta vez en una ruta que si conosca
Cita jjunior1: Mostrar

Gracias no habia visto el comentario.
PD: para guardar el archivo dice que necesito un perfil y que necesito la clave del producto, que puedo hacer?
PD2: como le hago para jugar online?
PD3: perdonen mi ignorancia.  
Cita Mxjosh: Mostrar
aqui dice como jugarlo en l?
Gracias por Responder tan rapido, y gracias por tus aportes, continua con el buen trabajo, te dejaria puntos pero no se como ganarlos ni como darlos, soy novato.
otra vez mediafire me elimina los links
me rindo ya no pienso seguir subiendo cosas a internet
links kaidos  
LINKS MUERTOS  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!