John Carter |2012 BRRip 720p Espa?ol Latino|

Adaptación de ?Una princesa de Marte?, la primera novela fantástica de Edgar Rice Burroughs. John Carter es un veterano de la Guerra Civil norteamericana (1861-1865) que se halla en el planeta Marte. Producida por Disney-Pixar, combina imagen real y digital.

Título Original: John Carter (John Carter of Mars)
Año: 2012
Duración: 132 min.
País: Estados Unidos
Director: Andrew Stanton
Guión: Michael Chabon, Andrew Stanton, Mark Andrews (Novela: Edgar Rice Burroughs)
Música: Michael Giacchino
Fotografía: Daniel Mindel
Reparto: Taylor Kitsch, Lynn Collins, Willem Dafoe, Bryan Cranston, Mark Strong, Thomas Haden Church, Samantha Morton, Ciarán Hinds, Dominic West, Polly Walker, James Purefoy, Jonathan Hyde, Daryl Sabara
Productora: Pixar Animation Studios / Walt Disney Pictures
Género: Ciencia ficción. Fantástico. Aventuras | Extraterrestres

BRRip 720p | MKV | Resolución 1280×536 | AC3 5.1 | 1.2 GB | Español Latino  | Ciencia ficción | 2012

Descargar      

John Carter |2012 BRRip 720p Espa?ol Latino|
114 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 15186 Favoritos: 42
Ver los usuarios que votaron...
163 Comentarios John Carter |2012 BRRip 720p Espa?ol Latino|
Descargando la estaba esperando en esta calidad gracias amigo por el aporte    
uuff manito arriba
Amigo son buenos aportes pero tu sabes que esta pagina no permite que los link de descargar sean de otro servidor mas que de mediafire o acaso ya permiten otros servidores ?

Saludos
Gracias amigo  
Cita DM2033: Mostrar
el servidor esta Bueno loco ... Igual q mediafire ... mas rapido hasta parece...!!

Cita sag1982: Mostrar
ese servidor esta permitido amigo acaso no lo sabias??
Cita RODR1GO: Mostrar
se echa de menos el haberlo sido por MF ninguno se iguala a ese   =D
wow si que es rapido el servidor,,, nunca lo habia utilizado mil grasias por el aporte  
me la llevo, muchas gracias
Gracias, por el aporte y excelente servidor muy buena pelicula gracias por tomarte el tiempo de compartirla
Gracias, la esperaba en latino  
Muchas gracias amigo  
JOJOJOJO, Genial!!
biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn , la queria en espa?
mediafire? no? descargas paralelas? no?
exelente post, bajando y tazando....espero que sea la calidad que se indica.Gracias
Cita jotamath: Mostrar

Desactualizado que te pensas que somos una computadora resiem entre despues de unas semanas de no entrar y por no aver mirado lo que subio el admin vienen a joder dejen de romper las bolas
buen serervidor muxas gracias
graciassssssssssssss  
Gracias por compartir
exelente aporte y anda muy bien este servidor gracias  
Solo me queda una duda.. baje la version dvdrip latino de @marcedex  http://www.identi.li/index.php?topic=75415, y baje esta version.... Esta version tiene mejor imagen pero se escucha muy bajo.. y la de @marcedex lo contrario, audio increible pero menor calidad. Que se puede hacer para mejorar este audio? Gracias de antemano
muchas gracias
Excelente aporte, excelente servidor y excelente peli, gracias.
se ve muy bien para cuando sale el dvd full
buen servidor y buena calidad , EXELENTE!!!!!!!
maestro muy buen trabajo
Como paso de mkv a avi sin perder mucha calidad Gracias por el aporte bajando
Excelente aporte man me acabo de hacer seguidor tuyo
Se ve bien graxiaz  . Descargando...
gracias la baje y se ve super bien gracias  
descargando gracisa
gracias por el aporte. jijijiji en el doblaje latino se equivocan y dicen tormenta de nieve  en lugar de tormenta de arena jijijij.
hey gracias por el aportar esta pelicula, tan esperada aca por la family.... y en calidad y de paso audio latino... a por ella se ha dicho jajajajaa
Deberian permitir tambien putlocker, ya que es igual a mediafire creo.
gracias   x este aporte, la estaba buscando en esta calidad
Gracias Descargando  
gracias a disfrutar
la verdad espectacular lo tuyo, y aguante el audio latino, gracias de beras
suban    los links de mediafire
@DM2033 en realidad los modeladores est?
Gracias por la pelicula. Y para quienes se quejan de que los enlaces no son por Mediafire, mejor prueben antes este servidor antes de quejarse. Realmente funciona tan bien como mediafire, asi que no creo que este mal que se comparta por este medio. Saludos.
no puedo descomprimirlo que es lo que pasaaaaa me dice error de contrase?
no agarra la contrase?
muchas gracias excelente un saludo
bajando gracias
gracias por el aporte excelente
Ya la baje! se ve excelente!! y el servidor es parecido a Mediafire! Gracias por el aporte!!!
Excelente Amigo......
te recomiendo que uses mediafire, este sitio tiene demasiados virus, mi antivirus por lo menos a detectado 14 virus solo en 1 archivo, este nuevo sistema de descarga vale callampa es demsiado lento comparado con mediafire, ademas con virus no arriesgare mi ?
excelente en latino gracias
@tokoyo Es cierto lo que dices,al entrar a Putlocker para descargar un archivo avast advierte de malware proveniente del server y No de los archivos como contrariamente se supondria.....ademas descarga demasiado lento e inestablemente....
avast es un antivirus para mi el mas completo junto con el kapersky advierte de todo y es para mi el mejor, xao virus, cambialo por medifire porfvor
una vez descargado lo e probado, primero la contrase?
Cita cjvam: Mostrar
Hola @cjvam no soy experto en el tema, pero creo que lo que pasa es que el dvdrip tiene la salida de audio 2.0 y el brrip tiene salida de 5.1. Si utilizas un sistema de sonido con soporte para 5.1 y con sus respectivas bocinas, creeme que se va a escuchar mucho mejor que el 2.0 porque el 2.0 es para un sistema de sonido basico.
En mi caso yo tengo el pc conectado a mi tv y al igual que tu se me escucha mejor el audio 2.0 pero cuando cambio la salida de audio al Home Theater lo hago para escuchar las pelis como esta que traen 5.1 y se escucha brutal mucho mejor que cuando es 2.0 aun cuando lo use en el Home T. espero te sirva cuidate...  
Esa shit, me pide una y otra vez la Parte 2, y se la pongo y sigue pidiendola!!
BRUTAL CALIDAD!!!!! ESTARE SIGUIENDO TUS APORTES LOCO!!!!
chido post men   graxias por ?
@VILLE77 Gracias.. ya logr?
gracias gran gran aporte ,, espero no te clausuren el aporte por EL SERV,  que es muy bueno por cierto
Oye Amigo Puedo Descargar Varias Partes Al Mismo Tiempo Como Mediafire???
si se puede
pero la contrase?
BUenisimo, me la llevo!!!
los ficheros 4 y 5 andan maaaal.. resubilooos porfaa
Se pueden bajar varios a la vez, la contrase?
Gracias! descargando
Gracias!!! Excelentes aportes!
gracias capo excelente aporte
@PENETRON los links estan bien
Gracias por la pelicula, bajado y viendo muy bien, esta bien bueno este servidor, baja rapido y permite resumir las descargas, gracias.
links 2, 4, 5 no funcan!!!
hola chicos les quiero recomendar la web de un amigo hay pueden descargar muchas peliculas en espa?
gracias amigo descargada  checada y casi vista  todo perfecto
me anda para el culo el putolocker y ahora todo el mundo quiere ocupar esta cosa
Gracias che por subir esta peli, la necesitaba porque tuve varios problemas para convertir la version subtitulada que tenia por el tema justamente del sub. Muchas gracias  
esta chafa el sertvidor, esta muy lento ojala suban esta misma pelicula al media fire
el titulo que tienes no concuerda, con el archivo que posteas ?
putlocker es la salvacion  se ve muy bien  
para mi mejor es karelia o jumbofiles mejor que putlocker y mediafire
gracias por la peli y depaso probando putlocker....

Cita JuanRodr: Mostrar
oiiee men usa el format factory es muy facil y comvierte imagenes, audio y video a muchisimos formatos que tu elijas hechale una mirada en internet!!
por favor subir a Karelia o Putlocker, me falto bajar el archivo 4
@yuca200  los links estan bien
disculpa  eliurbin, fue un lapsus, es por otra peli.
yo baje el sabado esta peli por el servidor Putlocker y descarge igual mue mediafire sin problemas

gracias    
Doc17.JC.part1.rar( 300 MB )
Download link expired, try again
Muchisimas gracias amigo
Muchisimas gracias
Notable, gracias por el aporte !!!  
Excelente aporte....
Hola!!!... mUchas Gracias por la peli... se ve buena...
GRacias!!! Ya la prob?
Buen aporte  
Como dicen que es mejor que MF,este me descarga a 80KBS   mientas Mf a +300Kbs  
@potterfa usa el programa :: Internet Download Manager :: (IDM) acelerara tus descargas a un 150kbs
Mejor es mediaFire gracias por este servidor pero no me gusta, lo intente y lo vi muy lento de paso el archivo 1 y cuatro con el programa MI PONY me da error Gracias por el aporte!!!
muuuuchas gracias
excelente aporte  
Gracias... andaba buscando esta peli... descargando...
para los que dicen que esta pagina no permite links de otros serves que no sean de mediafire, esta equivocados , minimo ponganse a leer las normas del foro que estan al inicio de la pagina en la parte superior izquierda, antes de comentar agradezcan !!! )=
hola amigo, quisiera saber si por favor puedes resubir la ultima parte ya que sale este mensaje 'Streaming version of this file is currently not available. You can download it below.', o si me puedes indicar que hacer te lo agradeceria mucho, gracias por el aporte  
El descargador esta muy bien pero...
El ultimo link no me da acceso... lo puedes checar por favor....
el 5 link esta desactualizado pero es buen post  
el 5 link esta desactualizado, porfis
No funciona el link 5  
porfa aregla el ultimo link pues esta desactualizado y solo ese me falto muchas gracias brother
el link 5 x fa!!!
El link 5 no funciona por fa lo necesito avisanos  
no funciona el ultimo link 5
Gracias por el Aporte! el ?
@Gilber89 Mas liviana y de la misma calidad????
Primero el que posteo ac?
@Sephirot @Glaytork @mimolandia @andreseg @ArjjeN @darkusss @tamy2258 @praobclioo @jdanilo

Intenten de nuevo amigos, el link solo estaba en mantenimiento  
esta bien  el link  
Corrijo....
Links descargados....
Gracias por el tiempo y esfuerzo.

esta bien el link PERFECTO!!  
les recomiendo no ver esa pelicula es la mierda y aburrida que he visto en mi vida...

con raz?
DESCARGANDO VAMOS A VER SI ES TAN ABURRIDA COMO DICEN

A Y GRACIAS X LOS LINKS
link 4 caido me tirra un error
si estubiera en castellano hacia una fiesta : (
hola amigo el enlace de descarga 4, no empieza a descargar por que indica que el servidor esta en mantenimiento y estoy descargado el enlace 5 y ya esta descargando, no se si sirve el enlace, si lo puedes cambiar o que fue lo que  paso, te agradezco tu atencion, gracias
This content server is down for maintenance. Please try again a bit later. este mensaje me envia, del enlace 4
Yo use el Jdowloader y baje sin problemas y muy rapido.
listo problema solucionado? una consulta para cuendo estara los vengadores en dvdrip
me tira virus putlocker brother...
@llllcllll gracias brother ya acabo de ir a ese post,esta muy buena y no me tira virus.
algien sabe aserca de subtitulos para cuando ablan los et
@eliurbin brother porque te viniste de Taringa?
oye amigo cual es la contrase?
hola, gracias por tu aporte te felicito, pero te recomiendo otro formato de video.
@Sonic92
Concuerdo contigo se ve aburrida y sin sentido. Adem?
gracias compadre se agradece un monton   gran aporte
mega perrisima calidad,, igual casi a la de blueray de china que anda por ahy.. graciass,,, buscava algo ligerito y de buena calidad,, tal y como en tu post... graciassssssssssssss
necesito subtitulos para los e-t pleaseee
excelente man gracias por la peli!!!

Genial la pelicula la recomiendo, tambien me encanto la calidad de imagen y audio, asi q muchas gracias "eliurbin"  
gracias por la peli, bajada y descomprrimida solo tiene un detalle en mi caso no coincidian los nombres de los rar tan solo los acomode y todo quedo bien
alguien me ense?
@siryus195 alguien porque eliurbin no se volvio a aparecer por aqui,seguro esta trasladando los post que tenia haya en taringa a identi...
@El_Capo  Gracias a Dios ya no tengo cuenta en T!   Me basta y me sobra con Identi
brother no quiero convertir el post en un chat,solo que te e visto por haya (T!),no debes avergonzarte por tus inicios...en t!
@El_Capo  Yo no dije que no estuve en T! , simplemente eso ya es caso cerrado
@siryus195  Amigo fijate bien si los nombres coinciden si no es asi cambiale el nombre a las 5 partes
ejemplo ::::  12.part1.rar  - 12.part2.rar

luego clik izquierdo descomprimir aqui, si tienes el winrar,,, y pon la contrase?
hey, graaaaacias
excelente aporte
Muchas gracias amigo por compartir. Saludos.
gracias por la pelicula
un saludo
man podras subir solo los subtitulos esqe los borre por error
muy buen aporte
exelente aporte man gracias descargando links funcionando al 100%
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!