Solucion de anticaptchas de los servidores Jdowloa

Bueno  buscando una solucion para los captcha entontre esta y es muy buena y me soluciono el tema sin tener que intalar nada y queria compartirlo-

INTRODUCCION

Captcha Trader es una pagina web donde los mismos usuarios resuelven los captchas de los difertentes servidores .
Al registrarte empiezas con 100 puntos y puedes conseguir mas puntos de 2 maneras
1  Resolviendo captchas (7 puntos por cada captcha)
2  Comprando puntos (no son muy caros, perono merece la pena)

En resumen, resuelves captchas cuando estas delante del ordenador, y luego los plugin para jdownloader y myponi los resolveran por ti cuando no estes en el ordenador.(con tus puntos acumulados)

FUNCIONA 100% porque son los mismos usuarios que lo resuelven por ti.

1 REGISTRARSE

Ingresar AQUI

Hacemos clic en Register

Completamos nombre de usuario contraseña email

cuando terminamos aparece un cartel rojo que dice que tenes que verificar la cuenta. Entras a tu e-mail y haces clic en el link.

2 INSTALAR EN JDOWNLOADER/MiPONY

http://www.captchatrader.com/downloads

JDownloader Windows | Linux | Mac | Source CaptchaTrader

Mipony Windows Mipony

eliges segun tu ordenador cual descargar.

unas vez descargado lo extraes .

JDOWLOADER

entras a MiPc disco c archivos de programas Jdowloader Jd captcha methods y pegas la carpeta extraida.

Despues con un word o bloc de notas (pones arbrir cualquier formato) y abris captchatrader.properties y pones tu nombre de usurio y conytraseña guardas y LISTO !! ya se hacen lo captchas solos.

Mi Pony

Si no tienes Mipony, aquí te puedes descargar la versión 1.4.0 Link

Introduces en el Mipony en Opciones->Plugins->Opciones de ''PluginCaptchaTrader'' tu usuario y tu contraseña.

LISTO !! los captchas se hacen solos.

COMO CONSEGUIR PUNTOS DE CAPTCHA TRADER

Una vez logueado ir a "Earn Credits" y hay un conteo y una opcion de un aviso de sonido.

Llendo a Account te dice Credits y tus puntos o solamente los podes ver en lla esquina supeior derecha.

Bueno espero que les sirva como se sirvio a mi.

Besos

PD: Es miu primer post si hay algo mal me avisan
Solucion de anticaptchas de los servidores Jdowloa
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2245 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
20 Comentarios Solucion de anticaptchas de los servidores Jdowloa
Yo lo he usado, y lo calificar?
nunca me funcion?
Cita HorusXP: Mostrar
@HorusXP @gorilas

Me uno con ustedes, yo lo utice en JD y Mipony y solo me funciono en mipony pero despues dejo de servir  
@corvuz tienes que actualizar el la extencion
voy a probar ma?
no funca ni a palos
sinceramente me acorbado este metodo
lo uso desde hace tiempo , funciona bien, siempre y cuando resuelvas captchas y acomules puntos
hola hermanos de identi me gustaria hacer muchos aportes en mucica videos y peliculas sobre todo ya que tengo muvhas pero no se como si me pudiesen ayudar les agradeceria perdon por la novatada
Funciona para las noche cuando no etse prendido frente a la compu... Reco.
No pongas que los usuarios se registren con referencia a vos. Es contra el protocolo
no funka hace como 1 mes !!!!
nunca funciono!!!
para que el jd no te pida captcha al bajar de mediafire es tan simple como abrir un enlace en el navegador
Yo desde  hace tiempo lo utilizo con mipony y siempre ha funcionado al pelin FULL RECOMENDADA
MMMMMMMM seguro no les funciona porque el chistoso linkea http://captchatrader.com/users/refer/todofamosoos/ su cuenta, osea todos ustedes hacen lo que dicen y los puntos van para el
Cita luchodrake: Mostrar

Cita HorusXP: Mostrar
No lo puedo creer me funciono con el Jdowload, ami antes no me funcionaba y ahora si no se porque, puedo descargar de Mediafire y no me tira el Captcha mortal muchas gracias, al que no le funciona que pruebe actualizandolo y luego que haga todo como dice que funciona!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!