eBooster 4.5 pro FULL

El mejor acelerador REAL para tu pc, pues no hace nada 'imposible' sino que se limita a aprovechar toda la ram real de tu pc

Pagina Web oficial

http://www.eboostr.com/

Explicación en español:

eBoostr es una aplicación para ordenadores Windows que le ayuda a optimizar la velocidad de su PC.

En la batalla siempre presente de la velocidad de tu ordenador, eBoostr podría llegar a ser un arma formidable. Este ligero, fácil de usar herramienta funciona en la misma teoría detrás de la función ReadyBoost de Windows Vista y 7, en el fondo lo que le permite asignar una parte de su disco duro - o una unidad externa - a la caché. Esto acelera en gran medida sus procesos, como las aplicaciones de carga de este cache por separado en lugar de tu disco duro.

No se preocupe si el concepto es un poco extranjera. eBoostr cuenta con un gran tutorial para empezar, y tiene un archivo de ayuda. También rápidamente le dice si va mal en el proceso de caché, de advertencia y explicar por qué una determinada acción no es válida. La interfaz de eBoostr no es muy elegante, pero es fácil de usar. Asignación de caché para un dispositivo se explica paso a paso, y eBoostr detecta automáticamente sus programas favoritos para acelerar la carga.

eBoostr también tiene un número de otras características para su uso un poco más avanzado. Puede excluir archivos y / o lugares de almacenamiento en caché, e incluyen ciertas aplicaciones para la aceleración de prioridad. eBoostr es a la vez útil y accesible para todos los usuarios. Es una forma sencilla de acelerar su computadora, y es seguro que será una adición bienvenida a cualquier repertorio de aplicaciones.

eBoostr es simple y eficaz. ¿Qué más se puede pedir?

LINK de descarga

http://www.putlocker.com/file/5D1E4E49C0993903

Explicación de uso y crackeo incluida en el archivo comprimido, SIN CONTRASEÑA, listo para usar y totalmente operativo si seguis las instrucciones de instalación

ESPECIALMENTE UTIL si utilizas una versión de windows de 32bits y tienes más de 3.5Gb de ram, pues te permite usar TODA ELLA.

un saludo, creator 4
eBooster 4.5 pro FULL
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2786 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios eBooster 4.5 pro FULL
Gracias por el aporte, descarga muy bien el servidor y todo pero tengo un peque?
@C10H15N  / no dudo en absoluto de tu palabra, amigo, pero tal vez sea problema de tu pc. PROBADO con Tres navegadores (PALEMOON, CHROME, OPERA) y sin problemas en la descarga del archivo.  Testado en la descompresi?
@C10H15N  / no dudo en absoluto de tu palabra, amigo, pero tal vez sea problema de tu pc. PROBADO con Tres navegadores (PALEMOON, CHROME, OPERA) y sin problemas en la descarga del archivo.  Testado en la descompresi?
Ya me vale.... no puedo bajarlo, creo que tengo bloqueado los puertos o IP... odio ese maldito servidor -.-
@keanus Una lastima si no puedes usar putlocker, porque es infinitamente mejor que mediafire, el mismo ya te protege links, cambia nombres a archivos... y sobre todo   BAJA RAPIDO RAPIDO RAPIDO... SUBE RAPIDO RAPIDO RAPIDO.... mi voto por putlocker..... Ya estoy harta de mediafire, que solo hace que eliminar links  !!!  Por mi parte recomiento subir todo a putlocker adios a media fire
Se muy bien de sus caracteristicas y si es buen servidor, no entiendo porque lo tengo bloqueado, a pesar de que uso la version nightly de jdownloader y mipony, no me deja descargar, me pone plugin desactualizado (jdownloader) o error en la descarga (mipony), lo raro es que... en mi universidad se pueden descargar facilmente desde estos servidores (JEJE XD). Ya vere como lo soluciono...

Gracias por el aporte igualmente, ya lo bajare el lunes.
lo volvi a bajar con firefox y opera y salia igual, asi que entre  en la particion de linux y lo baje con firefox 12 y no hubo ningun problema al descomprimir, asi que ya quedo solucionado mi problema.
Gracias por el aporte y por responder.
Ya no esta el enlace , que mal rollo  
no funciona el link

Link eliminado por problemas con la descarga y su uso en windows 8. Intentar?
No funcional el link, si pudieras resubirlo seria excelente ....    m u c h a s    g r a c i a s
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!