Tema para Windows 7, Transparencia Total..

Tema para Windows 7,
Transparente.:

Tienen que tener parchado su Windows 7 para que funcione el Thema Glass.

[table][tr][td][/td][td]La imagen ha sido redimensionada. Haga click en esta barra para ver la imagen completa en 1024x768px.[/td][/tr][/table][table][tr][td][/td][td]La imagen ha sido redimensionada. Haga click en esta barra para ver la imagen completa en 1024x768px.[/td][/tr][/table]

Link.:

http://www.mediafire.com/?4asxrjjt9s99g8r

Tema para Windows 7, Transparencia Total..
6 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3359 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Tema para Windows 7, Transparencia Total..
Para que se visualice correctamente este tema y funcione correctamente el aero full el wallpaper debe ser de color negro, porque si se usa alguno con colores brillantes no se puede visualizar las ventas de windows.
Descargando gracias amigo buen aporte  
Descargando thanks friends  
descargando se ve bueno para mi 7 espero jale bien  
wow buen tema ya lo probe ahi te dejo unos puntitos

Cita naldo28: Mostrar
Bien dicho!  
Disculpen pero a mi me lo pone como win98, como puedo solucionar eso gracias de antemano
ES CON UN PARCHE PERO NO SE NI COMO SE LLAMA...AY PO DIGAN CUAL ES PLISS
si es cierto, a mi tambien me lo pone mal   cual sera el parche para arreglar eso?
@gastoin @kirasama
a mi una vez me paso lo mismo
lo solucione con esto
http://www.mediafire.com/?i23zmd7jzp4dv
subido por mi, si no me equivoco es por que windows no deja usar otros temas externos
si me equivo me pueden corregir
@naldo28 estimado usted se maneja!!  
Man Use el parche pero no me sale 100% aero como lo corrigo sale con fondo negro. Que hago GRacias.
el windows que tengo ya esta parcheado pero tampoco me sale transparente completamente como dices?
lo malo de este tema es que te pone en colores todos estupidos el office por eso lo deje de usar
Cita zheratss: Mostrar

Tienes Que Tener full glass
Para Que Te Ponda Todo Transparete

Buen Aporte !
busquen un programa que se llama "UniversalThemePatcher" ese es para que puedan instalar cualquier tema ok
y para que se vea tranparaente descargar FULL GLASS,,es un peque?
buen post, pero de onda, podrias haber puesto el parch tambn. osea asi no todos comentan preguntando xq les sale como si tubieran un windows de hace 10 a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!