Te gusta el dotaI? entonces este te va a gustar ;)

Bueno mis muchachos/as y/o extraterestres, les vengo a traer este excelente juego Online, donde dia a dia juegan millones de jugadores e invertimos nuestra vida en este juego
Bueno la base del juego es tomar un campeon, con el cual empezamos en el LVL 1 en cada partida, juntar oro y poco a poco ir formando equipos y batallando contra nuestros enemigos, o mas bien competir con nuestros amigos y viciar...viciar....VICIAR.......bue  creo que me voy de tema  XD!!!!!
tenemos 2 puntos importantes de este juego:
la cuenta a medida que vallamos subiendo de nivel, vamos a ir mejorando un especie de rama, la cual nos va a ser un plus antes de iniciar cada partida aca les dejo una foto:

Despues en cada partida, como ya lo habia nombrado vamos a ir subiendo de nivel poco a poco vallamos matando, campeones enemigos, subitos, y rompiendo torretas.
los campeones se dividen en 4 ramas muy importantes
TANQUE/TANK: es el que se compra mucha armadura y vida
AD: son los jugadores los cuales hacen daño fisico (ABILITY DAMAGE)
AP: son los llamados "Magos" los cuales solo infligen buen daño con sus poderes(AP)
SUPPORT: suelen ser aquellos jugadores que brindan armadura, sanan o ayudan en las batallas pero no infligen mucho daño.
y ahora les paso a explicar el sistema de compras del juego:
el juego tiene 2 monedas:
RP:  Riot Points(se consigue con dinero o sucesos especiales)
PI: Puntos de Influencia, estos se van ganando a medida que vallamos jugando partidas, tambien hay una ventaja para aquellos que juegen todos los dias, 1 ves por dia tienes gratis una mejora de PI, que significa esto, que tendras en  1 partida, una bonificacion de PI

y la mejor parte

a medida que vallamos subiendo de nivel, iremos desbloqueando slots para comprar las runas, estas se basan en runas de grado 1 2 y 3.
y  entre ellas estan los grifos,marcas,sellos y quintaesencias

bueno aca les deje una brebe explicacion del juego, el que quiera mas info o necesitan algo me mandan un MP, a continuacion les dejo el link de registro, y el link de descarga (no requiere autentificar correo)

https://signup.leagueoflegends.com/es/signup/index?ref=4d5dc6fcaf9ec763293919

PD: LES RECOMIENDO DONDE DICE REGIÓN CAMBIAR A EU WEST(ese server lo juego yo por si quieren ayuda para leveliar y aprender a jugar)
Te gusta el dotaI? entonces este te va a gustar ;)
8 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1316 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Te gusta el dotaI? entonces este te va a gustar ;)
Lo voy a probar, se ve bueno! no tengo puntos ahora pero cuando recupere te los dejo saludos
@leo_ame_arg esta muy bueno el juego, te recomiendo que te busques gameplays, y busca legue of legend dominion tmb. (esta todo dentro del mismo juego y con la misma cuenta se juega)
es buenisimo el juego... tanto asi que tengo 6 cuentas (2 en cada serveridor) dos cuentas full lvl 30 y solo hace 4 meses que lo juego... lo malo es que es.... muy viciante      
Cita darkallan: Mostrar
jejeje yo tengo 1 sola cuenta con mas de 1500 partidas jugadas xD
No me gusto mucho, ya lo conocia, pero mejor me kedo con el dotita Normal XD
el juego solamente esta disponible en ingles?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!