Viaje 2: La Isla Misteriosa| 2012 Dvdrip-Latino |

Sean (Hutcherson) recibe una llamada de socorro desde una misteriosa isla, que no aparece en los mapas. Se trata de un lugar con extrañas formas de vida. Sean emprenderá la búsqueda acompañado de su padrastro (Johnson), de un piloto de helicóptero (Guzman) y su hermosa y temperamental hija (Hudgens). Secuela de ?Viaje al centro de la tierra 3D?.

Título Original: Journey 2: The Mysterious Island
Año: 2012
Duración: min.
País: Estados Unidos
Director: Brad Peyton
Guión: Mark Gunn, Brian Gunn
Música:    Andrew Lockington
Fotografía: David Tattersall
Reparto: Josh Hutcherson, Vanessa Hudgens, Dwayne Johnson, Michael Caine, Kristin Davis, Luis Guzmán, Fileena Bahris, Michael Beasley, Stephen Caudill
Productora: Contrafilm / New Line Cinema / Walden Media
Género: Aventuras. Ciencia ficción | Cine familiar. 3-D. Secuela

DVDRip | AVI | 697 MB | Español Latino | Aventuras | 2012

Descargar

Viaje 2: La Isla Misteriosa| 2012 Dvdrip-Latino |
35 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2584 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Viaje 2: La Isla Misteriosa| 2012 Dvdrip-Latino |
Buen aporte amigazo!!!  
Gracias y buen aporte +5  
Como que te equivocaste en el titulo, pense que era realmente viaje al centro de la tierra 2
el primer link me da error los otros dos lo mas bien. que puede ser
gracias x el aporte bajando  
a descargar carajoooo graciassss
El primer Link no sirve y aparte, Putlocker no me sirve para nada... me descarga a 50 Kb, deberian descartarlo ya que mediafire me decarga a 600 kb  .. pero en fin..  a lo mejor a otros si les sirve ?
el primer link me marca error xq??
@cine  el primer link esta bien solo intenta de nueva o pegalo en otra ventana  
@Baldomr  mediafire ya me borro 3 cuentas y no me voy a riesgar, a mi putlocker me descarga mejor que mediafire con internet download manager  
@poffitos  esta bien amigo solo intenta de nuevo o pegalo en otra ventana  
SI ES BIEN RAPIDO CON JDOWNLOADER TAMBIEN JUMBOFILES   GRACIASSS
Gracias amigo.......
wow exelente amigo la estaba esperando en buena calidad todo por ver a Vannesa   XDD
@sergio_vm  me uno amigo    gracias x pasar  
@eliurbin  amigo ya kas termino de bajarla buen aporte ........ y pz q lastima que mediafire te borre tus cuentas!! xq ami no baja a todo mi ancho de banda con putlocker amigo! e igual uso internet download manager y me baja a 400 kb/s y con media baja a 700kb/s no se a que se deva pero buen aporte
q tal se descarga con este hostig che q la verdad nunca lo probe  
una pregunta el audio es del dvd o del cine?? gracias excelente aporte
Por que los ficheros "rar" tienen diferente nombre? De todas formas bajando, y los link's funcionan bien con Internet Download Manager. Gracias por el aporte, ya estaba esperando ver la peli con buena calidad.
Archivo 1
You need a pro account to perform this action
Usted necesita una cuenta pro para realizar esta acci?
el link 2 ya expiro y el 3 imposoble bajar si no tenes premium,que lastima
@rael @george18  yo descargo perfectamente
Gracias Amigo, igual se agradece tu paciencia para subirlo y contestar los posteos, nunca te desanimes que muchos somos los que esperamos tus pelis, que la buena Energia te acompa?
gracias por el aporte, ya la descargue y esta completamente bien, lastima que no se pudo por mediafire, pero igual esta perfecta  
parece que esta zona de argentina hay problemas con este servidor,no logro bajar ninguno,pero no importa eliurbin,que le vamos hacer
buen aporte gracias me bajo ala primera todos y en 20 min pense k iba a tardar mas por los comentarios k vi y se ve chida la peli  
El Link 1 (Doc16.VC2.part1.rar) no funciona. Lo puedes actualizar por favor. Gracias.
qu mierda de servidor es ese?
usen mipony yo bajo a todo con ete soft y nada de primero lento y luego mas rapido. rapido desde el principio.
muy buen aporte lo andaba buscando espero y sea dvdrip ay te dejo los 5 del dia
bajando pero seria mejor en medifire esque me baja muy lento a qui no me sirben los 1000kb/s pero grasias buen aporte compa sete agradese y lo sentimos por tus cuentas en medifire... sige asi.
excelente aporte!!! por jdownloader baja bien
capo es la tercera ves que bajo una peli de tus post y siempre los archivos numero 2 al descomprimir dan error y lo baje ya 3 veses escucho soluciones
GRACIAS!!! voy por otra de tus subidas
saludos , siempr manda el mismo error en el rar 5 y no se si es por la contrase?
Gracias el servidor esta expetacular.... me la baje en un ratito y anda de 10 la peli  
gracias por el aporte, exelente calidad.....

Excelente!! Gracias.  
Muchas Graciass!!
la parte uno no baja y cuando lo pongo directo pide contrase?
Muchas gracias =) todo esta perfecto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!