Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The King Of Fighters [Dvdrip][Latino][2010]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

En este guion,"The King Of Fighters" es un torneo que se realiza en una dimensión alterna ,cuando los participantes se desafían entre ellos,entran a dicha dimensión por medio de un auricular de color azul con un traje especial, que al momento de ponérselo cambian al combate en cuestión de segundos.
La historia inicia con Mai Shiranui,quien tras darse una ducha acepta una pelea en el torneo,en la cual su oponente es Mr.Big,la pelea termina con la victoria de Mai,durante el combate,los observa un ser extraño que resulta ser el Orochi Yamatano,después de la pelea,este desaparece y Mai regresa al mundo real,en el cual ve que se ha hecho una cortada en un dedo.

TITULO: The King Of Fighters
IDIOMA: Español Latino
FORMATO: Dvdrip
TAMAÑO: 697 MB
RESOLUCIÓN: 624 x 352
DURACIÓN: 01:32:55

www.identi.li

10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1399 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios The King Of Fighters [Dvdrip][Latino][2010]
perdona por el comentario... PERO QUE BOLUDEZ ESTA PELI DIOS! nada que ver con la historia del juego!!!!!!!
la podes subir en VOSE (version original subtitulado al espa?
Cita Tronx: Mostrar
Ehh buenisimoo!! te lo agradeceria! Mejor si tiene los subs incrustados y en avi (no queria nada xD)
Desde ya muchas gracias ^^
se agradece ya la habia visto pero estaba con voz e idioma originales ahora vamos a ver k tal esta en latino
gracias, me la llevo para disfrutar en la comodidad de mi monitor en mi casa, saludos men
link caido lo podrias resubir por fa
sin linksssss...!!!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!