altets
"Que la fuerza te acompañe"

Jedi Knight 2 Outcast Pc Full CD Espa?ol

Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast, es la secuela del videojuego Jedi Knight: Dark Forces II. Fue desarrollado por la compañía Raven Software y distribuido en 2002 por LucasArts en Norteamérica y Activision en el resto del mundo. Basado en el motor de Quake III, existen versiones para las plataformas Microsoft Windows, Apple Macintosh, GameCube y Xbox.

El juego comienza con la nueva misión del ahora mercenario neorrepublicano Kyle Katarn. Éste parecía haber encontrado su camino como Jedi en Jedi Knight: Dark Forces II, pero durante su debut como Maestro de Mara Jade(Jedi Knight: Misteries of the Sith) fue a investigar un templo Sith y, tras caer en el Lado Oscuro, tuvo que ser rescatado por su aprendiz. A pesar de pasar unas semanas en la Academia Jedi de Yavin 4 del Maestro Luke Skywalker y construir un nuevo sable, Katarn decidió que era demasiado peligroso seguir el camino Jedi por el peligro de caer nuevamente en el Lado Oscuro, por lo que dejó su sable láser en manos de Skywalker para volver con su compañera Jan Ors. Desde entonces, Katarn se desarrolla como mercenario a sueldo para misiones especiales de alto riesgo de la Nueva República.

Datos
Plataforma: PC
Género: Ciencia Ficcion - Shooter Primera Persona
Desarrollado por: Raven Software
Distribuido por: Electronic Arts
Lanzamiento: 26 de Marzo de 2002
Imagen/Archivos: Archivos
CD/DVD: CD
Peso: 660 MB
Idioma: Español

Requerimientos Minimos:
Sistema Operativo: Windows XP/Vista
Procesador : Pentium II 350 MHz o equivalente
Memoria : 128 MB RAM
Disco Duro : 665 MB
Tarjeta de Video : 16 MB VGA

Requerimientos Recomendados:
Sistema Operativo: Windows XP/Vista
Procesador : Pentium III 2.0 GHz o equivalente
Memoria : 128 MB RAM
Disco Duro : 665 MB
Tarjeta de Video : 64 MB VGA

http://www.mediafire.com/?nj5ssa2t9d8qpb8

INSTRUCCIONES:

1. Descarguen el archivo de texto con los liks del juego (esto lo hago para ver si asi duran un poco más)
2. Bajen todas las partes del juego y descompriman con Winrar NO TIENE PASS
3. Les aparecera 1 imagen de CD que deberan montar con Daemon Tools o algun otro programa de emulación de lector de discos.
3. Monten el CD e instalen el juego
4. Una vez Finalizada la instalación descompriman el archivo Crack y sutituyanlo por el original donde instalaron el juego
5. A Jugar se a dicho!!!

Bueno eso es todo espero les guste el juego y me animen a seguir subiendo games y me dejen sus comentarios, criticas o si tienen problemas para instalarlo o crackearlo avisenme
SALUDOS!!!

Jedi Knight 2 Outcast Pc Full CD Espa?ol
42 Puntos Score: 7/10
Visitas: 13093 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Jedi Knight 2 Outcast Pc Full CD Espa?ol
Buen Aporte!!!  
Cita sawadypap: Mostrar
Gracias
Gracias,buen aporte!!!  
Cita 5TR3L0K: Mostrar
De nada amigo gracias a ti por pasarte
buen aporte
yo estoy jugando star wars el poder de la fuerza II
Hola , gracias por tu aporte por un momento pense que tenias el Star wars force unleashed ultimate sith para pc pero no seguire esperando que alguien que lo tenga se apiade y lo suba  gracias saludos a todos
Cita ppipe2.0: Mostrar

OJALA MI MAQUINA LO AGUANTARA ESE JUEGO ES UNSUE?
 no lo descargue porque ya lo tengo pero te colaboro con puntos por haber subido el apocaliptica  
una pregunta,como hago el crack? lo remplaze donde tenia que hacerlo y cuando ejecuto el juego  me tira "error al iniciar la aplicacion porque no se encontro IFC22.dll. la reinstalacion etc ...etc.. ..etc  
muchas gracias por el juego  
este juego creo que me lo prestaron y lo tengo, pero buen aporte, tremenda lista de juegos ojala que los sigas subiendo
Amigo, descomprim?
Cita Juliett24: Mostrar
Cita altets: Mostrar
Cita Juliett24: Mostrar
Excelente, gracias.  
buen aporte bro!
se puede jugar online ??? gracias

Bajando gracias?
Cita jalion12: Mostrar

Obviamente!
Solo tenes que tener el PARCHE 1.04 instalado para actualizar los errores de las versiones pasadas. Es el ?
hola, sabes que instale el star wars pero cuando pongo jugar me sale esto, yo creo que el problema es del crack pero lo e intentado 821y3647236149782639846237894 y no me resulta que puede ser??
a lo mejor te lo borra el antivirus @benjithax3
@altets me puedes dar el link o el post para descargar Dr. House para pc y gracias por el juego estaba muy bueno al final me funciono!  
Cita benjithax3: Mostrar
Ese juego yo no lo he subido pero en este post aun estan vivos los  links
http://www.identi.li/index.php?topic=104776
saludos y que bueno que te funciono el juego
Hola. Falta la parte 3. ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!