Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Grupo Midachi [DVDRip]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Grupo Midachi [DVDRip]

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

Mi Primer Año en Identi

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=88733844&amp;autoplay=false&amp;path=2012/05/01?s.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=88733844&amp;autoplay=false&amp;path=2012/05/01" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: Midachi Vol. 1;2;3 y 4
AÑO: 1983 - 1991 - 1993 - 1995
DURACIÓN: 65 min. promedio c/u
PAÍS: Argentina
DIRECCION: Midachi
GUIÓN: Midachi
REPARTO: Dady Brieva, Miguel Torres del Sel, Chino Volpato
PRODUCTORA: Artear
GÉNERO: Comedia, Humor
IDIOMA: Español Latino
TAMAÑO: Total: 700 MB (Promedio)
FORMATO: Vol. 1 y 2 - MPG - Vol. 3 y 4 - AVI
CALIDAD: DVDRip

Midachi fue grupo humorístico ? musical creado en 1983 por Dady Brieva, Miguel Torres del Sel y el Chino Volpato. El grupo surgió de un programa en Santa Fe, llamado "De doce a catorce", un programa periodístico cómico e informal. En los inicios, el grupo en realidad era un dúo conformado por Miguel del Sel y el Chino Volpato llamado "Los Comiserios". Desde su creación y hasta 1989, fecha de su desembarco en Buenos Aires, el grupo recorrió varias veces el país en maratónicas giras que tocaban todas las ciudades importantes de Argentina. Durante ese lapso Midachi realizó 6 temporadas de verano en la ciudad de Villa Carlos Paz con una creciente convocatoria de público que hizo que 1989 se presentaran en el Teatro Opera de Buenos Aires. A partir de allí se sucedieron sin interrupción temporadas en calle Corrientes (Teatros Lola Membrives, Metropolitan, Broadway, Astral), giras nacionales e internacionales (Colombia, EE.UU., Uruguay, Paraguay, Cuba, República Dominicana) y temporadas de verano en Mar del Plata y Villa Carlos Paz que dieron origen a lo que se llamó ?el fenómeno Midachi?. En 1995 el grupo se disolvió y cada uno de sus integrantes desarrolló una exitosa carrera en forma independiente en cine, teatro y televisión. A partir del año 2000 Midachi se reune periódicamente para presentar nuevos shows. Así, en 2000, 2003 y 2006 Midachi realizó temporadas en Buenos Aires y funciones en el interior y exterior del país. A partir de julio de 2008, Midachi presentó su nuevo espectáculo "Midachi de Pelicula", en el Teatro Opera de la ciudad de Buenos Aires, que se extendió durante agosto y setiembre de ese año. El sabado 19 de septiembre de 2009 se presentaron en San Vicente provincia de Santa Fe en la fiesta nacional de la cosechadora presentando, ante casi 40.000 personas el show "Midachi de Pelicula".

Volúmen 1 - 1983

Presentacion
Historia de Miguel, el Chino y Dady
Lily Sullos
Mi unicornio azul
Musicos
Boliche
Elton John

Volúmen 2 - 1991

Presentacion
Monologo Dady
Pablito Ruiz
Tina Turner
Los Visconti
Juan del Gualeyan
Azucar, pimienta y sal
Monologo Miguel
Chirola
Tarípai cha cucharata
Monologo Dady
Mercedes Sosa
Fin

Volúmen 3 - 1993

Presentacion
El Chino y Dady [pelea por el monologo]
Papa Juan Pablo II
Queen
La Bomba Tucumana
Ricardo Montaner
Trio de Trolos
Volare
El Torero
Los Visconti
Raphael - Escandalo
José Luis Rodríguez "El Puma"

Volúmen 4 - 1995

Domingo, Pavarotti y Carreras
Juan Carlos y las Ruteras
Cuidador de Perros
Dracula
El Chino, La Tota y Pochola
Mercedes Sosa
Fin

TÍTULO ORIGINAL: Midachi El Regreso del Humor
AÑO: 2000
DURACIÓN: 1 hora 21 min.
TAMAÑO: Total: 695 MB
FORMATO: AVI

Luego de 5 años de ausencia de los escenarios, el trío más taquillero volvió al ruedo con un show único.
?El regreso del humor? es sin duda una demostración de que el talento sigue intacto mas allá del tiempo que ha pasado desde sus comienzos en Sta. Fe allá por el 83?. Un espectáculo totalmente renovado, divertido
e impactante donde el espectador no puede dejar de reír a carcajadas con las ocurrencias del trío. Uno de los integrantes del grupo declaro ¨Volvemos al teatro porque nos permite viajar comer asados, chupar y llevar unos pesos a casa?. En verdad volvieron porque si había algo que nos estaba faltando a los argentinos era que regreso el humor a nuestras vidas.

El Regreso del Humor

Presentación
Monologo Dady
Top Ranking Radial
Antonio Rios
Shakira
Carlos Santana y Maná
Luis Miguel
La Mona Jimenez
José Luis Rodríguez "El Puma"
Chayanne
Azúcar Moreno
Dracula
Los Visconti
Monologo Miguel
Lars & Steven Burton
Chirola
Instrumentos
Potpourri

TÍTULO ORIGINAL: Midachi 20 Años no es Nada
AÑO: 2003
DURACIÓN: 1 hora 34 min.
TAMAÑO: Total: 910 MB
FORMATO: AVI

Desde mediados de los años 80? el trío MIDACHI ha sido el conjunto humorístico mas importante del país.
En toda su carrera, tres millones y medio de personas han disfrutado su humor. En doce años llevaron a cabo cuatro mil espectáculos, totalmente en vivo, de ellos 30 dedicados a causas benéficas. Después de todo ese éxito, que también incluye la venta de cien mil copias del video. Concierto de Humor y 50 mil del CD MIDACHI en la radio comenzaron con su última gira internacional con el nombre de 20 años no es nada, con motivo de sus 20 años juntos, y arrasando más que nunca..

20 Años no es Nada

Presentacion
Monologo Dady
Top Ranking Radial
Bandana
La Mosca
Las Ketchup
Damas Gratis
Piñon Fijo
Mambrú
Potpourri [Trio de Trolos]
Dracula
Luis Miguel
Los Chalchaleros
Jennifer Lopez
Lars & Steven Burton
Conga
Diego Torres
Ruben Rada
Los Nocheros
Mercedes Sosa
Juan Carlos y las Ruteras

TÍTULO ORIGINAL: Midachi de Película
AÑO: 2009
DURACIÓN: 1 hora
TAMAÑO: Total: 620 MB
FORMATO: MPG

Este nuevo espectáculo propone una puesta completamente renovada pero manteniendo la esencia del trío
que generó un impresionante éxito de convocatoria en cada una de sus presentaciones a largo de su historia.
MIDACHI DE PELÍCULA es un paseo por una galería de desopilantes personajes en un espectáculo con el despliegue técnico y artístico al que MIDACHI ya tiene acostumbrados a sus seguidores. MIDACHI presenta un espectáculo donde brilla el humor, con toda la tecnología, una impresionante puesta de luces, sonido cuadrafónico, proyecciones en sincro y un despliegue artístico en donde MIGUEL, DADY y CHINO volverán a
conjugar la química que los llevó a convertirse en un fenómeno del teatro argentino.

Unir las Partes con HJSPLIT y luego Descomprimir

Para ver tus películas, haz click en la imágen

Uploader: sawadypap

Uploader: sawadypap

sawadypap

Link a tema en Comunidades...

http://www.identi.li/?action=comunidades;sa=verpost;id=1561

Grupo Midachi [DVDRip]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3365 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Grupo Midachi [DVDRip]
Buen aporte amigo  
@EBERELIAS muchas gracias amigazo!!! con la ca?
@Vikho jajajaja no es para tanto!!! jajajaja que disfrutes del aporte!!  
Que tal don sawadypap  , o debo decir amigo sawa?
Soy relativamente nuevo y siempre quise ver uno de sus post, ahora entiendo su excelente reputaci?
@fede23 sawa me parece perfecto!!! jajajajaja y en el futuro nada de tratarme de Ud.!!! no me gusta!!! jajajajaja muchas gracias por tu comentario!!! que disfrutes del aporte!!!  
primera vez que veo tus aportes y me dejastes callado que presentacion la verdad es un gusto averte encontrado y muy buenos aportes
ojala pongas series yo busco la de merlin desde ya gracias
@lobo50 tengo series posteadas pero esa nop... si la encuentro la posteo...  
Amigo, he visto muchas capturas de video y las tuyas est?
@fede23 es un capturador que tiene un leech y que puedes configurarlo con todas esas cosas, no es que lo tengo en mi m?
@sawadypap OK amigo, gracias por responder.
Saludos.  
gracias compa?
muy buen post amigo gracias
@DiegoCarp gracias a vos por pasarte y comentar!!! que disfrutes del aporte!!!  
amigo esta suspendida la cuenta..!!!
no te lo puedo creer, hay unas cuantas cuentas que estan cayendo... y justo los midachi que hijo de p....! los de media...
@juanca_x8 sip... ya voy a ver que puedo hacer... todav?
la concha de la lora se link muertos  
@thegabi no solamente estos... toda mi cuenta en mediafire 550 GB  
Cita sawadypap: Mostrar

NOOOOOOO QUE BAJON , QUE LASTIMA , LA VERDAD CAPO QUE MALA ONDA LO LAMENTO  POR VOS .  
che no podes subir tambien midachis circu
@m.x.c en su momento no lo encontr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!