Angry Birds - Colecci?n completa con Crack+Serial

Esta vez les traigo la colección completa de los Angry Birds, este juego tan entretenido y adictivo que se ha hecho presente en los ordenadores, celulares y un sin fin de artículos coleccionables. En este post les dejo las 4 versiones del juego cada una con crack y serial para versión Full, cada uno trae consigo un .txt con las instrucciones para utilizar el crack, sin más preámbulo pasen un rato agradable!!!

Solo da click en la imagen de la versión que quieres descargar

Amigos por favor antes de comenzar a instalar abran el archivo INSTRUCCIONES.TXT que viene con cada juego y sigan los pasos
está muy clara la información si aún siguiendo los pasos tienen problema con la instalación envien MP o dejen COMENTARIO aqui.

Gracias por visitar mi post,

Puntos y comentarios son bienvenidos
Angry Birds - Colecci?n completa con Crack+Serial
23 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 19013 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Angry Birds - Colecci?n completa con Crack+Serial
Bajando. Gracias por compartis.
muchas gracia sbuen post
que buen post hermano!!! si tuvieras puntos te diera +10 pero con las gracias igual algo pago xD
Excelentes aportes... muchas gracias    
genial amigo lo juegos te dejo mis 5
descargando para ver tal esta este juego que todos hablan jejeje  
gracias por los puntos
@kiencs 100% recomendado aunque yo no he podido acabarme ninguno por completo muy bueno el juego en todas sus versiones
y gracias a todos por visitar mis post
Gracielitaaaaa!!!! Me llevo Rio y Space!!!!
la version completa como se descarta?
Cita japp57: Mostrar
me imagino que preguntabas como se DESCARGA solo da click sobre la imagen cuando te lleve al enlace la descargas y descompprimes el archivo con WINRAR o WINZIP dentro de la carpeta viene un archivo llamado INSTRUCCIONES.TXT lo abres con WORDPAD O BLOC DE NOTAS (es autom?
Muy buen aporte, te pasaste, saludos............
Gracias por el aporte.
excelente ya entendi, mil gracias
@Caffenio.  espero si venga full ?
Cita donraya: Mostrar
CON EL DEL SPACE NO PUEDO PORQUE?
el space es el m?
NO ME PIDE EL PERMISO SOLO ME DICE QUE NO SE PUEDE Y ME SALE INTENTAR DE NUEVO PERO NO ME DA NINGUNA OPCION
@Caffenio.  me funciono el primero
gracias
si solo te dice que no se puede es porque no iniciaste sesi?
ya no se que hacer no puedo ni abrir el juego
ya se voy a borrar todo y lo volvere a descargar y seguire los pasos que me diste, mil gracias yo te aviso como me fue MIL GRACIAS
ya quedo jejejejje, mil gracias lo estaba asiendo mal, disculpa por haberte quitado tiempo, excelente aportacion SE TE AGRADECE
gracias a ti por preferir mis post, los uploaders estamos para servirle a identi y su comunidad, saludos que disfrutes del juego
Hola @Caffenio.  tengo un problema, descarge el angry birds space y me funcio muy bien, pero al descargar el primer angry birds y poner el codigo, me salio esto:

Ayudame porfavor
Cita GianCrazy: Mostrar
hola, esto pasa cuando no usas el PATCH creo que no abriste el archivo de texto que se llama INSTRUCCIONES.TXT bueno igual aqui te pongo los pasos para que los sigas al pie de la letra y no tendr?
MUY BUEN APORTE  
@Caffenio. Hola, no me sale el boton que dice "aplicar" me sale uno que dice "patched" o algo por el stilo xD, y si lo abro como administrador :S.
ok dale click ah?
@Caffenio. Gracias, pero ya encontre el problema, radica en mi antivirus xD!. buen post  
ok que disfrutes el juego saludos  
hermano larga labor con este post hace 5 dias te di mis +10 de agradecimiento y ahora tenes como 50 coment xD... pero asi es hermano, eso denota lo grande de el post xD segui adelante...
Cita taviuxxx: Mostrar
gracias mantendr?
ya la tengo, gracias por compartir
y los links siguen funcionando muchas gracias a todos por pasar y descargar agradezco sus puntos y comentarios.
me borraron la cuenta pero estoy reparando los links gracias a todos por su comprensi?
Cita Caffenio.: Mostrar
subiendo el BAD PIGGIES !!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!