Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

PES 2012 para Android .Apk y SD [Español]

Uno de los mejores juegos de fútbol aterriza en Android con su versión 2012. Ligas, campeonatos internacionales y Champions League son algunas de las competiciones que podrás disputar en PES 2012.Pro Evolution Soccer 2012 para Android destaca por su realismo y, como siempre, por la gran cantidad de torneos y modos disponibles. Podrás practicar en el modo entrenamiento, disputar amistosos o participar en la Liga BBVA, la Premier League o la Liga de Campeones, entre otras.PES 2012 incluye novedades en el apartado social: podrás conectarte con tus amigos en el modo multijugador y jugar con ellos online. A ello se une el modo súper desafío, en el que deberás crear tu propio equipo.La jugabilidad en PES 2012 es buena gracias a sus tres modos de control disponibles. Encuentra la que mejor te vaya, elige equipo y disfruta del fútbol.

Instalación

Lo primero que tienes que hacer es:

1.- Una ves que bajaste el archivo a tu ordenado debes de descomprimir el archivo .rar, dentro de este, se encontrará un archivo .Apk (instalador) y una carpeta (la data), ahora copia el archivo y carpeta.

2.- Debes de entrar a la memoria de tu celular (microSD), entras a la Carpeta "Android" luego a "data" y  pegas ahí la carpeta y el archivo .apk que acabas de descomprimir y listo.

3.- Ahora desde tu celular entra a la memoria microSD carpeta "Android/data" y instala la aplicacion
y ya esta la aplicación instalada.

23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 325442 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
65 Comentarios PES 2012 para Android .Apk y SD [Español]
gracias, descargando y a probar  
Cita marttony: Mostrar
buenisimo amigo..descargando y despues a probar si funciona..
Claro que funciona gracias por entrar
disaculpa mi ignorancia.. m puesdes decir kmo se instala ? gracias
no hay problema acavo de actualizar el post ahi esta la explicacion de como instalar el PES 2012
Gracias por entrar  
funciona de 20 !!!!. Muchas Gracias.
Si es cierto que lo disfrutes   Gracias por entrar  @marianoman
graias m funca bn...solo m pasa algo...kuando stoy jugando se m pone n pausa...k puede ser?
derrepente @josy715 estas tocando de casualidad la barra de arriba lado derecho, donde esta el marcador y el tiempo, xk de ahi se pone en pause
Hola no sabes si tiene los relatos en español? Gracias por compartir!!
si tiene los relatos en español solo tienes k ir a configuracion> idioma> ESPAÑOL y listo  
muuuy Bueno Funcionado te lo agradesco mucho  
de nada @EnfermoG gracias por entrar!  
hola, funciona para el samsung galaxy tab 10.1 ? viene cn android 3.1
Corre perfecto! +10 Gracias!  
Descargando para calarlo en un milestone 1. Ojala me funcione.
@juanxoz gracias por los puntos  
Lo que estaba buscando.
Gracias!
@HeFrAKeN gracias por entrar  
a descargar y probar...bueno muy bueno para los que tenemos android...bueno gracias por aportar a la comunidad...    
ES EL MEJOR JUEGO SIN DUDA GRACIAS POR SUBIRLO
buen aporte para sacar del aburrimiento en cualquier lado  
@manuel6 si pz que lo disfruts gracias por entrar
komo tngo k descomprimir el archivo rar
Buen aporte  
PD: Cambia la categoria a Moviles/ Celulares
Buen aporte amigo gracias..........  
Me dice que la aplicacion no esta instalada  
gracias por el aporte descargando

lo descargue y segui las instrucciones y despues de la instalacion me dice error en descarga y no me deja jugar el juego .. faill en motorola xt910 razr
me inscribi hoy y por lo tanto no puedo darte puntos,pero digo que buen post consegui el juego y es grandioso.gracias por el aporte.
gracias por el comentario @adx_007
oye amigazo y cual es el archivo que mencionas ai que tenemos que descargar
me sale error en la descarga porfa ayudenme
oye descargo los dos archivos de los dos links que proporcionas???? y despues los descomprimo y paso los dos como dices???
HEY AMIGO QUE APORTE TAN VACANO!!!!  MUCHAS GRACIAS LO INSTALE Y CORRE AL 100% EXPERIA X8....
@cenriqueq Oye, no sabes si esta el parche de la Liga Argentina para el Pes 2012 de Android?

Saludos y buen post
gracias amigo la verdad que funciona super!!  
Para samsung galaxy ace sale un error de descarga al iniciar el juego ayuda porfavor
me tira un error de descarga. el servidor no esta listo para el proceso de descarga. Ayudame porfavor
Espero que me sirva amigo, Soy nuevo en esto de identi y no se como dar puntos xD pero si aprendo te los doy  
ola me llamo franco ¿tienes el juego Real Football 2011 y 2012 ?
lo instale y al momento de ejecutarlo me dise lo siguiente "error de descarga. el servidor no esta listo para el proceso de descarga por favor vuelva a intentarlo mas tarde."  
Excelente. Funcionando correctamente en Galaxy S2 con ICS. No fue necesario descargarlo en la tarjeta sd. Solo con mover la data a la carpeta android/data anduvo de 10. Gracias.
Hola Cenriqueq , buscando juegazos por la web encontre tu aporte de PES 2012 , lo descargue a mi pc , pero de alli , se me traba todo. Es la primera vez que vinstalare de esta manera y me gustaria poder hacerlo bien y disfrutra de este juego.
Un gran favor, puedes orientarme un poco mas detallado: pues tu juego esta en 2 partes ( unos las dos partes ) o como es todo el proceso.
Bueno gracias por tu tiempo y muchisimas gracias por el aporte.
@josanto No son dos partes, una es la data (para ahorrarse la lenta descarga con el celular)

y el otro el instalador de la aplicacion.

bajas la data (Datos Sd) y con el celular conectado a la pc pegas la carpeta descomprimida en android---> data
luego pega el .apk en el celular (puede ser en una carpeta o en la raiz, tu decides) una vez hecho esto desconectas el cel de la pc y tienes que tener un programa como file manager o ASTRO para explorar e instalar el apk
oye esta es la version que trae la Copa Libertadores??
no me funciona porque debe ser?? lo he descargado y lo coloco donde dices y intalo pero ya intalado me dice error
Yo hice todos los pasos, luego abro el juego me salen las letras en chino y despues dice cargando.
Pero despues me sale: Error de descarga. El servidor no esta listo para el proceso de descarga.
Que puedo hacer??
funcionara en el galaxy s3 o alguien me puede ayudar necesito juegos para ete tipo de cel se agradece de ante mano
Gracias por el aporte
es muy bueno es aporte intente en muchas páginas pero resulto aquí, gracias
ya no estan disponibles los enlaces
@cenriqueq hermano el game se que esta bien porque yo lo instale y corría bien pero en poco tiempo me fallo me da un error el cual dice, falló la comprobación de la licencia? sabrás que es lo que esta pasando? porque en un principio corría excelente. espero respondas!!! que ya tienes muchos mensajes que no has respondido!!!    
kmo puedo descargar ps 2012 para android
Vieras que le doy click a los link de descarga y sale que no hay nada en el media fire, puedes pasarmelos o subirlos de nuevo?
link caidos porfa subelos gracias
los links no funcionan!!! xfa podrias volver a subirlos!!!
los links no funcionan!!! xfa podrias volver a subirlos!!!
Invalid or Deleted File.
The key you provided for file download was invalid. This is usually caused because the file is no longer stored on MediaFire. This occurs when the file is removed by the originating user or MediaFire.

Still have questions, or think we've made a mistake? Please contact support for further assistance.
Amigo, ojala puedas resubirlo!!!
Links no operativos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!