Avengers vs x-men n-2 y 3

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 4 años

Avengers vs X-Men , abreviado como AVX , es una serie limitada de cómics de cruce que será publicado por Marvel Comics , a partir de abril de 2012, que implica la resurrección de la Fuerza Fénix , y la posterior guerra entre los Avenger y los x-men.

Además de los principales Vengadores vs X-Men de la serie, Marvel va a lanzar un seis-edición de amarre en serie llamado AVX: VS , que se centrará únicamente en las escenas de lucha. Cada número contendrá dos peleas que ocurren durante AVX estas son:

1- Iron Man vs Magneto y la cosa frente a Namor
2- con Spider-Man vs Colossus y el Capitán América vs Gambito
3- Viuda Negro vs . Magik y la Cosa vs Colossus.

bueno hay dos que me gustaria mencionar, la primera es que ya habia hecho el post de la segunda parte avx pero con el problema de identi este se perdio por eso dejo el link de los archivos de ese post mas el 3 para no hacer otro post y segundo algunos habrán leído en mi anterior post mi simpatía por gambito en el vs2 que ya salio, pero todavia esta en ingles asi que en este post no esta,  de todas formas ya lo vi y me parecio decepcionante esa pelea y en mi siguiente post aclarare por que gambito no podia perder esa pelea contra el cap. de todas formas seguimos viendo como los americanos siempre tienen ese patriotismo en lo alto que hasta inventan cosas para que ellos siempre ganen bueno me despido en el spoiler les dejo la info de los comics que estan en el rar y conforme vayan saliendo en español los voy a seguir posteando.

aquí el primer post de avx

Enlaces De Descarga
en los rars vienen avx 2 y 3, el vs 1, avengers 25, wolverine y los x-men 9, ycreo que otros dos no recuerdo bien por que los hize hace como dos semans y con el problema de identi se me olvido que tenia cada rar, espero que entiendan la situacion y muchas gracias por sus comentarios y puntos. http://www.mediafire.com/?k9b024z5wliaeiw avx 2
http://www.mediafire.com/?ehxmk58r5357bmp avx 3

identi

Unete a la comunidad para saber mas de avx

[/COLOR]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1947 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Avengers vs x-men n-2 y 3
muy bueno, gracias por la info!  
Cita Konig: Mostrar
gracias por  el comentario,
lo descargare
genial
gracias
Cita skt666: Mostrar
gracias por el comentario,  
Excelenteee amigo!!!!   +5
Cita Dreadmos: Mostrar
gracias por los pts y comentario,  
Iron man vs Magneto? fuck logic jaja  
dscargando gracias por l aport  
buen el pst recorando viejos comics y ahora q estan de moda por el cin
gracias por compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!