Cuentas Netflix 19/05/2012

Amigos me apena decir pero hoy cree 3 cuentas netflix, y al momento de postear alos 10 seg. les cambian la contraseña asi que me veo obligado a hacer esto...

los que quieran cuentas mandenme un MP o comente y gustoso los ayudare, espero de antemano su comprension y colaboración con puntos, GRACIAS!!!
Cuentas Netflix 19/05/2012
23 Puntos Score: 4.6/10
Visitas: 2620 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
114 Comentarios Cuentas Netflix 19/05/2012
muy bien tu metodo la ultima vez cambiaron la contrase?
que pena como un post tan positivo se vea botado de esta forma, gracias igualmente por el super aporte qe me parese super bueno de todos modos tu intencion  !
la verdad es que si la intencion es buena. (y) y ami si me gustaria tener una cuenta gratis o almenos saber como la hicistes? gracias
Unaa pena amigo lo que sucedio con tus aportes. :C me apunto si es posible para que me mandes una cuenta . saludos y suerte
Gracias por su apoyo... la verdad es que no es que te ligue a la primera... crear cuentas, pero da rabia que entren y cambien el password son unos EGOISTAS, es para todos!!!
Cita: Mostrar

me mandas una cuenta x mp ?
como la mayoria somos novatos no se pueden enviar mensajes privados :S
Ya mande un MP ojala alcance alguna cuenta, entiendo que se tengan que pedir de esta forma, pero gracias por seguir compartiendo.
Yo quiero cuenta
ssorry, yo alcanse a cambiar la contrase?
Cita alfonso91: Mostrar
Cita darkcrack: Mostrar
como doy puntos jaja solo me registre para confesar ya que no podia comentar jaja,
pero te mereces varios puntos esta rebueno este netflix..
LES ENVIE LAS CUENTAS A TODOS LOS QUE ME MANDARON MP o al menos eso dijo la pagina cuando envie un mensaje a los usuario que me mandaron, si no les a llegado diganmelo para contactarme con uds con otro medio, la cuenta esta activa acabo de entrar hace 50 seg.
Muchisimas gracias!!!! La cuenta funciona de 10. prometo no cambiar la contrase?
Cita adrianas: Mostrar
ESTOY USANDO NETFLIX EN mi iphone y va de 10 gracias crack (Y)
grasias man, eres grande y muy buenos tus aportes saludos
Gracias!!! a todos por los comentarios  , pero espero puntos de los que si puedan dar  
consulta: me deja entrar y loguearme en netflix, pero no puedo abrir ningun video, me dice error de administracion de derechos digitales... solo carga el 20% y aparece la leyenda
@darkcrack a mi no me llego naada aun !!!! esperando.......
Cita adrianas: Mostrar
Ni idea amigo!! acabo de entrar y veo las peliculas, series normal!!! talvez sea error de cookies.. eliminalas y tambien el historial y vuelve a entrar
Bueno el me acaba de pasar una cuenta y es verdad que funciona asi que si porfavor la llegan a tener no le cambien la clave si   =D
una cuestion se demora mucho en llegar la cuentica gracias
Oye camarada regalame una cuenta saludos me gustaria saber que tal funciona esta pagina, saludos!!!
Cita edwinlion: Mostrar
ya te lo envie como mensaje man... si no te llega avisas!!
U.U porfa hermano pasame una cuenta ... Prometo x la comunidad que no  la cambio.. Checa solo tengo 2 aportes mi conexion es muy lenta pero lo hago para dar un poco y que esto siga creciendo porfaaaa  
Prefiero apoyar a "MoviesOnline.li" de identi.li, aunque no se como subir pel?
Cita Thorke: Mostrar
bro acuerdate de un seguidor tuyo...pasamr una cuenta. saludos desde mexico  
y un ultimo favor como te doy puntos
No recuerdo bien lo rangos pero no debias ser novato para dar puntos, bueno si no puedes no olviden comentar y decir a todos que si funciona, seguirme si deseas!!
listo te sigo de una pero aun no me llega la informacion
man te lo envie 3 veces a el buzon de mensajes de identi.li y te lo acabo de enviar a tu MSN, de que pais eres? talvez sea cuestion de tu ISP que no refresca las DNS y por eso no te llega!!
exelente disfrutando de nexflix gracias y no cambien la clave
ves el comentario de arriba le envie despues tuyo, y ya le llego!! cosa de esperar nomas sera man!!
listo mi brother muchas gracias ahora si ya los vi perfecto mjuy buen aporte y soy colombiano
cambiaron la clave por que no puedo entrar es que soy re novato re novato
Porque??? Porque cambian el pass??? a aquel que lo cambio ojala y le dire, y esos son los que nunca aprenderan nada, porque se cierran con lo poco que sabe!!! amigos manden sus mensajes que les mandare otra cuenta..
me podrias pasa una cuenta porfaaaaa
como te doy puntos
Cita sanmessi: Mostrar
Debes ser rangos mayores a Novato man pero comenta que te funciono, y pasa la voz.. si puedes sigueme!!
Hermano te agradeceria me mandaras una cuenta de netflix, saludos y gracias
ok mensaje eviado gracias
man podrias pasarme una cuenta?' te lo agradeceria mucho!" espero puedas, saludos!" si pudiera dejaria puntos pro te los debo va?'
me podrias facilitar con una cuenta netflix por favor?  y gracias por el post
Hola, no quiero ser pesada, me podrias mandar una por mensaje. Mil gracias y millon por compartir.

LK
muchas gracias  si me funciono bien
man es lo maximo tu aporte funsiona y es veridico al 100% te felisito y de nuevo muchas grasias
se te agradece tu esfuerzo y creo k esta mejor este metodo, ya que los egoistas nunca faltan  
Esta es la mejor opcion mucho bastardo que no le gusta y solo viene a joder
bueno pues te agradeceria si me apoyaras con una cuenta aunque sea compartida con otro user prometo yo no cambiar la pass
bueno espero respuesta saludos.!!
Que barbaridad cambiaron el pass? Porfa mandame el nuevo usuario que creastes y a los dem?
Cita antho109: Mostrar
haber si me mandas una cuenta  
hay te van compa +3
por cuenta dura la cuenta ????
gracias funciona 100   :Dx 100
gracias muy bueno...se agradece un mucho...
Muchas gracias, me funcion?
Gracias Dark Funciona perfecto. Hare como me pusiste en el msj. Gracias mil
Cita merl: Mostrar
Gracias por comentar, SIGANME LOS BUENOS!!! pronto posteare como grabar los video de NETFLIX!!!! Bueno eso es to, eso es to, eso es todo amigos por hoy!!! me desconecto!!
el que quiera una cuenta ilimitada mandenme un mensaje privado
excelente si funciono  cuando pueda te dejo puntos
Mandame una cuenta amigo, gracias por tus aportes,  
hu me gustaria una cuenta che!! grax!
mensaje enviado, gracias!!
Gracias por este aportazo brother la verdad es algo  
gracias por compartirlas  

compadre  funciona, te pasaste mas que agradecido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
grasias por la cuenta bro solo te comento q la jente cambia la contrase?
gracias amigo . si es verdad si funka  la cuenta que me distes.
viejo buen dia aoy novato y no puedo dar puntos pero agradeceria si me regalas una cuenta. gracias

Grande bro, al fin alguien se puso las pilas.....  
me funciono gracias men
Mi bro no te preocupes no cambiare el pass.... GRANDE!!!!! aun no puedo dejarte puntos en cuanto pueda lo hare....  
GRACIAS!!! FUNCIONA DE MARAVILLA!!! XD
por favor, ojal?
ya envie el MP espero tu respuesta compadre ;D
compa no me funciono :S
y para que sirve netflix  
muchas, muchas gracias me funciono perfectamente, eres un craaack jeje  
Buenas noches amigo si me mandas una cuenta hay puntitos gracias amigo =) una linda noche =)
hola amigo me puedes crear una cuenta por favor , saludos te estare siguiendo ahora jeje.
por cierto si necesitas algun pedido de netflix y no cuentas con el tiempo o apoyo pidemelo , jeje
jeje mandame la cuenta por mp muchas gracias.
aca igual necesito una cuenta para terminar de ver una serie
AMIGO QUIERO QUE ME COLABORES CON UNA CUENTA DE RAPIDSHARE SI PUEDES Y UNA DE NETFLIX
GRACIAS CARNAL AHORA A VER PELICULAS SI PUDE ENTRAR Y DESCUIDA YO NO CAMBIO NADA ^^!!!
Excelente lo que haces, si puedes me envias un MP, gracias.  
gracias por tus aporte es una lastima k cuando uno comparte algo los demas c kien adue?
amigo, ya no tienes cuentas disponibles?

la uqe me pasaste acaba de caducar hoy  
amigo serias tan gentil de enviarme una clavesilla y un correo a este correo identi gracias brother
amigo me podrias enviar una cuenta netflix es que la que tenia se me perdio por favor enviame una de nuevo a mi correo identi gracias brother
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!