Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[V2B] Adobe Photoshop CS4 Avanzado

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Adobe Photoshop CS4 Avanzado - Técnicas y trucos de estudio
El uso efectivo y rápido de Adobe Photoshop CS4 precisa de mucha dedicación y una gran inversión de tiempo. Imagínate aprender de una vez por todas a usar Adobe Photoshop de forma ágil y rápida, consiguiendo siempre resultados profesionales y los conocimientos con los que no sólo ahorrarás tiempo, sino que por fin entenderás cómo funciona realmente la aplicación.
Formadores: Ignacio Lledó
Fecha de publicación: 20-abr-2009

Ignacio Lledó, técnico multimedia con sobrada experiencia en el sector del diseño, nos presenta sus propios trucos y sistemas de trabajo que emplea a diario para conseguir los resultados profesionales a los que sus clientes están acostumbrados.

El profesional que trabaja con Adobe Photoshop sabe que hay muchas maneras de llegar al mismo resultado. También sabe de la importancia del ahorro de tiempo y por ello, agradecerá que Ignacio nos explique cómo funciona Adobe Photoshop CS4 por dentro, para sacarle así el máximo partido posible y, sobre todo, para que nos ayude a conseguir resultados profesionales de una manera ágil y rápida, enseñándonos a conseguir estas técnicas a nuestro flujo de trabajo diario.

Después de ver este curso online, tu trabajo con Adobe Photoshop será todo lo rápido, eficaz y preciso que siempre habías soñado.

? Retoque y mejora de las fotografías (uso creativo de los canales, duotonos, empleo práctico de las capas?)
? Resolución de problemas típicos por medio de métodos no tan convencionales (modos de fusión, conversiones a blanco y negro, trabajo efectivo con trazados y textos, creación de bibliotecas personalizadas?)
? Montajes y automatización de acciones
? Presentación de productos
? Optimización de rendimiento de la aplicación

DVD + Archivos base | Tamaño: 1.82Gb | Links: 10

[V2B] Adobe Photoshop CS4 Avanzado
14 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 1108 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
10 Comentarios [V2B] Adobe Photoshop CS4 Avanzado
gran aporte amigo
Me gustan los aportes interesantes,descargando gracias.
me gusta, a bajar.
pailas, los links no funcionan de todos modos gracias  
Cuenta Suspendida. justo buscaba este material puedes resubirlo... por favor
@Sheron creo seria bueno probaras Putlocker
los links de nuevo ya estan gracias
Me sirve de mucho. Gracias,  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!