Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Adobe Illustrator CS6 [Esp][32/64-bits]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

El software Adobe® Illustrator® CS6 utiliza el nuevo sistema de rendimiento Adobe Mercury Performance System que le permite trabajar con rapidez y estabilidad en archivos grandes y complejos. Una interfaz actualizada y moderna agiliza las tareas diarias. Las herramientas creativas avanzadas le permiten captar su visión mejor que nunca.

Requisitos mínimos:
? Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits.
? Microsoft® Windows® XP con Service Pack 3 o Windows 7 con Service Pack 1.
? 1 GB de RAM (se recomiendan 3 GB) para 32 bits; 2 GB de RAM (se recomiendan 8 GB) para 64 bits.
? 2 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles).
? Resolución de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con tarjeta de vídeo de 16 bits.

Instrucciones de instalación.
? Antes de nada, desconectar Internet.
? Instalar el archivo Illustrator_16_LS4.exe.
? Instalar en modo de prueba, colocar el email de usuario y contraseña que creas gratis en www.adobe.es
? Al finalizar la instalación, no iniciar, ir a la carpeta crack y copiar la dll crackeada amtlib.dll en:
     - 32 bits: "C:Program Files (x86)AdobeAdobe Illustrator CS6Support FilesContentsWindows"
      - 64 bits: "C:Program FilesAdobeAdobe Illustrator CS6Support FilesContentsWindows"

Adobe Illustrator CS6 + DLL | Tamaño: 1.63Gb | Links: 9

Adobe Illustrator CS6 [Esp][32/64-bits]
10 Puntos Score: 3.3/10
Visitas: 15705 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
26 Comentarios Adobe Illustrator CS6 [Esp][32/64-bits]
Gracias por el aportazo. A probar...  
gracias por postear de nuevo el illustator se te agradece  
Cayeron los links  
cuenta suspendida
subelo otra vez gracias
cuenta suspendida subelo otra vez? gracias? WTF

Como es tan facil andar resubiendo... sobretodo de humor.. q comentario...

Empeze a bajar el sabado pero por flojera no termine con todo lo q subeste
Ojala se pueda ami tambien me suspendieron mi cuenta hace unos dias se como se siente...

Animo !!!
@Mtool14 a mi ya es la segunda
me senti del navo pero siguele loco!!
bajando .. gracias !!!!!  
@Evetz pudiste descargar?. que tal andan los link?.
Gracias man, todos los links estan el linea , estaria bueno q pongas la version del software, imagino q es la 16.0.0.682. Gracias de nuvo, t sigo
Descargando espero valga la pena ya me boy descargando dos y no an jalado espero este sea el bueno

YA LO DESCARGUE LOS LINKS AL 100... Y EL ARCHIVO SIN ERROR AL DESCOMPRIMIR LO INSTALE Y LO ACTIVE Y KEDO AL FULLL RECOMENDADO GRACIAS MEN    
cual es la contrase?
Cita alext.: Mostrar
por que siempre dices desconectar internet?
graxias loko a bajar y aprobar
es full amigo???
huy lo estaba buscando sos grande muchas gracias man te dejaria puntos si no fuera un noobster!
Saludos y gracias.
ya lo tengo intalado y corriendo.. muchas gracias por el aporte amigo.. segui asi. ;D
100% Gracias.  
no funcionan los link!
ya no esta la carpeta de descarga,, y de todos modos gracias es muy buen aporte, haber si lo puedes subir de nuevo gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!