Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Adobe Premiere Pro CS6 [Esp][64-bits]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

El software de edición Adobe® Premiere® Pro CS6 combina un rendimiento increíble con una interfaz de usuario atractiva y rediseñada y un conjunto de nuevas y fantásticas funciones que incluyen el Estabilizador de deformación para estabilizar las secuencias, el recorte dinámico de la línea de tiempo, la edición multicámara ampliada, las capas de ajuste y mucho más. ¿Preparado para cambiar al conjunto de herramientas más novedoso para profesionales de vídeo?

Requisitos mínimos:
? Procesador Intel® Core?2 Duo o AMD Phenom® II; se requiere compatibilidad con 64 bits.
? Microsoft® Windows® XP* con Service Pack 3 o Windows 7 con Service Pack 1.
? 4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB).
? 4 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles).
? Se necesita espacio libre adicional en disco para la previsualización de archivos y otros archivos de trabajo (se recomiendan 10 GB).
? Resolución de 1280 x 900.
? Sistema compatible con OpenGL 2.0.
? Disco duro de 7200 RPM (se recomiendan varias unidades de disco rápidas, preferiblemente con configuración RAID 0).
? Tarjeta de sonido compatible con el protocolo ASIO o con modelo de controlador de Microsoft Windows.
? Software QuickTime 7.6.6 necesario para funciones de QuickTime.

Instrucciones de instalación.
? Antes de nada, desconectar Internet.
? Instalar el archivo PremierePro_6_LS7.exe.
? Instalar en modo de prueba, colocar el email de usuario y contraseña que creas gratis en www.adobe.es
? Al finalizar la instalación, no iniciar, ir a la carpeta crack y copiar la dll crackeada amtlib.dll en:
     C:Program FilesAdobeAdobe Premiere Pro CS6

Adobe Premiere Pro CS6 + DLL | Tamaño: 1.11Gb | Links: 6

Adobe Premiere Pro CS6 [Esp][64-bits]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 7935 Favoritos: 1
Más del Autor...
No se encontraron más posts
7 Comentarios Adobe Premiere Pro CS6 [Esp][64-bits]
muchas gracias por el programa es muy util lo que haces...
nuevamente soi yo amm ya lo descargue y pues si funciona muy bien no lo niego pero adove encore cs6 me pide numero de serie amm ise lo mismo que premier de poner el crack en la karpeta de destino pero cuando kiero ejecutar dicho programa me dice "Adove encore cs6 no se puede ejecutar en modo serialisado en libre de
 derechos la aplicacion deve serializarse con sus derechos correspondientes
 y contar con un numero de serie" por que me sale eso y como lo resuelvo por favor ayuda... con eso... quieero utilizar encore por favor ayudarme o como soluciono el error GRX ....
gracias Sheron pero queria comentarte que cuando se instala en modo de prueba no funciona el mpeg2 mas que solo con numero de serie, si los tuvieras te lo agradeceria mucho...
sirve para 32 bits?
intentare bajar este a ver que tal me va, gracias por la subida sheron
se ve bastante bien! lastima que no corre en 32 bits  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!