crea tus propios instaladores (bien facil)

BUENAS ATODOS TARINGUEROS aca ando con un nuevo post en el cual les voy amostrar como crear un instalador de la manera mas facil y efectivaahora pasamos a los ingredientes

1) el install creator pro

2) el programa al que le vayamos a crear el instalador en mi caso el jdownloader 0.8

listo manos a la obra

Paso a Paso

1) al momento de instalar el programa este les preguntara sidesean usar la version registrada o la no registrada ustedes eligenregistrada

2) completamos la instalacion pero no ejecutamos el programaahora pasarenmos a intalar el parche de la traduccion al español en lamisma carpeta que instalaron el programa

3) ahora apenas ejecutamos el programa nos saldra el asistente nunca marcaremos la casilla dejar de usar el asistente

4)ahora seleccionaremos examinar y ahi seleccionamos la carpeta quecontiene los archivos de nuestro instalador en mi caso buscare lacarpeta del jdownloadader y dejamos marcada la casilla incliursubdirectorios

5) le damos a siguiente y aca dejamos como idioma español y en elcuadrito de abajo le ponemos el nombre a nuestro instalador y siqueremos podemos visualizarlo

6) la proxima pantalla la salteamos porque no vamos a andar convueltas jodiendo con codigos de registracion y llegamos a la pantalladonde elgiremos si queremos que el instalador sea silencioso comun opantalla grande yo recomiendo del tipo comun(peqeño)

7) en la proxima pantalla elegimos las imagenes que tendra nuestroinstalador les explico como configurar esto la plantilla ( el cuadro dearriba) lo dejamos en predeterminado o default donde dice bitmapizquierdo esa es la imagen que veremos durante la instalacion y abajode esta elegiremos la que se vera en la parte superior si tienen dudasde como queda una vez que las eligen clickean en previsualizar siquieren que las imagenes les cuadren perfecto deben redimesionarlas aestas medidas la bitmap superior 57 x 57 y la de la izquierda a 140 x316
aca con la imagen les dejo un ejemplo

8) en la siguiente parte le damos siguiente porque no vamos aescribir ninguna boludez y en el proximo tambien porque no vamos aponer ningun acuerdo d elicencia

9)en la proxima casilla se puede configurar en que carpeta nosofrecera el instalador instalar el programa asi que lo dejamos comoesta pueden volver a presionar previsualizar para ver como va quedando

10)en este paso ustedes tienen 2 opciones la primera en la casillade arriba seleccionan de la carpeta que elegimos en el paso 4 elarchivo exe del programa para que se nos creen los iconos en la segundacasilla le ponen el nombre al acceso directo y marcan la casilla decrear el acceso directo al escritorio o bien pueden no poner nada

11) las dos proximas ventanas le dan siguiente y en la que les salemarcan la casilla programa de desinstalacion y le dan siguiente

12) a la proxima tambien le dan siguiente y al final ponenfinalizar (si esta marcada la casilla nocrear instalador la desmarcan)finalmente elgien el nombre del instalador y listo ya temrinaron

ACLARACION : SI BIEN MI CARPETA DICE 0.7 mi jdownloader es el 0.8

y x si lo quieren les subo el instalador

http://www.mediafire.com/?sharekey=1d520b7fb8a2597d6e7203eb87368129e04e75f6e8ebb871

espero que les haya servido un saludo a todos

les pediria que si quieren dejar algun puntito lo hagan en estepost que me faltan 5 para nfu espero no molestarlos y desde ya milgracias
crea tus propios instaladores (bien facil)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 620 Favoritos: 3
0 Comentarios crea tus propios instaladores (bien facil)
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!