Far Cry 2 Espa?ol | Full | Putlocker |

FAR CRY 2 ESPAÑOL | FULL | PUTLOCKER |

Far Cry 2 es la secuela del videojuego de acción en primera persona (shooter) desarrollado y distribuido por Ubisoft en el 2008. Este no sigue la línea argumental de su predecesor, ya que abandona la temática de ciencia ficción, para centrarse en una historia localizada en África, también dejando de lado al protagonista de la primera entrega, el reconocido Jack Carver, quien le dio personalidad a la primera parte y a sus expansiones (Evolution en XBOX, Predator en Xbox 360 y Vengeance para Wii). El desarrollo estuvo a cargo de Ubisoft, sin la participación de Crytek Labs.

Plataforma: PC
Formato: ISO - Full - 1 DVD5
Género: Acción, Primera persona (FPS) (Moderno)
Desarrollador: UbiSoft
Distribuidor: UbiSoft
Idiomas: Español
Peso: 3.67 GB
Servidor: PutLocker - 18 Links de 200 Mb y 1 de 139 Mb aprox.
Uploader: NiqoShi
Pass: byniqoshi

byniqoshi
Far Cry 2 Espa?ol | Full | Putlocker |
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2971 Favoritos: 10
33 Comentarios Far Cry 2 Espa?ol | Full | Putlocker |
requisitos?
no se permiten t?
tampoco que no sea mediafire
Cita jujo1993: Mostrar
Desde esta semana se permiten enlaces putlocker..... actualizate..
Identi lla no es lo que era lla mismo dejaran todos los servers y dejare de mirar esto y volvere a taringa
Cita jujo1993: Mostrar
@jujo1933 si se permite en putlocker que no te enteraste de los cambios que hubo en identi???? @mauro.2k excelente post es un excelente juego ademas se puede al  jugar multiplayer por tunngle.  
@cra Aunque ya estan publicados...

Plataforma: PC
Formato: ISO - Full - 1 DVD5
G?
este lo tengo en la ps3   pero igual mente excelente aporte amigo, saludos.
@mauro.2k no creo que se referia a los datos tecnicos, sino a los requisitos, ram, T.video, S.O, etc.
1.1. Requisitos del sistema

?
@prosp_1 Gracias por tu aclaracion...  
Primero:
Gracias 100% por el aporte mauro.2k  

Segundo:
Acabo de descargarlo r?
No permite descargas que no sean PRO
Gracias bajado y ya tengo la ISO no hubo ningun problema en cuanto lo pruebe regreso y comento de nuevo aunque ahorita toy viciado con doom 3  
man revisa las partes 8 y 13 te lo voy a agradecer...
com dice Kb66m porfavor revisaa las partes 8 y 13 no las puedo descargar ni con el gestor de descargas ni desde la misma pagina porfavor arreglalas .... q ay kiero jugar este juego ya ternime con la primera parte je .. se te agradece de antemano
Ya estan online revisenlos por favor
Las partes 8 y 13 dejan el siguiente mensaje:
"Streaming version of this file is currently not available. You can download it below."
Pero nada m?
Streaming? compadre es una descarga de un fichero rar, por ende no peudes hacer streaming de este tipo de archivos tienes que descargarlo de la manera tradicional, o mejor utiliza el jdownloader
Streaming version of this file is currently not available. You can download it below. Fijate che, no funcionan las partes 8 y 13. Y lo descargo de la forma tradicional.. Las podrias resubir por favor ?
tengo problemas con los links 8 y 13, sera que puedes revisarlos gracias.
estoy descargando con mipony de verdad qeu es un buen programa. lo recomiendo la velocidad llega a 300 XD
man no podras subir el 1?
te lo agradeceria mucho  
Tengo problemas con el 8 y con el 13.. puedes subirlo de nuevo por favor.
gracias x el game lo eh descargado y descomprimido me sale muy bien se te agradese mucho el aporte  
gracias por el juego, pero tengo problemas con el 6 enlace, ya probe descargarlo con el jdownloader y directamente pero me pone "Streaming version of this file is currently not available. You can download it below."
Cita mep666: Mostrar

ami me pasa lo mismo pero con el archivo 17.

podrias revisarlos amigo?
hola @mauro.2k me faltan 2 links para completar la descarga son el 8 y el 13 se agradeceria mucho amigo... execelente post, ojala me ayudes... gracias
muchas gracias por el aporte, los link funcionan bien acabo de descargarlo y a probar  
al final funciono los links   excelente aporte men... me anda de 100 gracias
Parte 2 y 5 caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!