Tom Clancys Ghost Recon Future Soldier X360-iMARS

Ghost Recon da un salto más hacia el futuro, situándonos dentro de dos décadas en un mundo donde los puntos calientes son más conflictivos que nunca. Avanzaremos por escenarios repletos de enemigos con nuestro equipo de soldados de reconocimiento, teniendo que permanecer ocultos para llevar a cabo acciones sincronizadas. La acción es mucho más dinámica esta vez, contando con un sistema de apuntado que nos ayuda a hacer blanco en los enemigos, y un sistema de configuración de nuestra arma que nos permitirá adaptarla a nuestra forma de jugar.

Nombre: Tom Clancys Ghost Recon Future Soldier
Género: Shooter FPS
Region: R. Free
Wave Version: XGD3
Idioma: Ingles, ?
Formato: RAR
Tamaño RAR: 8.14 GB
Plataforma: Xbox 360

Tom Clancys Ghost Recon Future Soldier X360-iMARS
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1162 Favoritos: 1
16 Comentarios Tom Clancys Ghost Recon Future Soldier X360-iMARS
muy buen post te felicito oie una consulta se puede en el lt2 jugar
aun lo he probado, pero creo que con solo parchar el juego a LT+2.0  deveria poder jugarse si se graba en modo truncate.  

espero alguno lo confirme ya que yo estaria confirmandoles en la noche (hora de mexico) o ma?
Pasense al lt 3.0  los juegos a partir de abril los grabas directamente sin parchar y andan perfecto con el modo truncate y los xgd2 tmb los jugas directo los unicos q hay q parchar con el abgx son los xgd3 anteriores a abril del 2012 pero tmb andan barbaro
Cita manudf: Mostrar

aun no me da la confianza del LT+3.0 ya que se dice que debes grabar al 100% los juegos y aun no tengo ese quemador liteon pero el parchar no lleva ni un minuto asi que mientras con ese no tengo problemas.
esta en ingles o esta en espa?
Se ve que conocen del tema, talvez sabran si llegara a salir para pc algun d?
para la pc sale en junio asi que a esperar aun no se tiene la fecha exacta...

Cita zero.rock: Mostrar
amigo como es eso , comparten cosas sin saber el idioma , osea si yo lo bajo ahora y esta en ingles cago y me voy al carajo , cuak  
Cita zero.rock: Mostrar

no te obligo a descargarlo, si no se el idioma es que no lo he probado ya que estoy en el trabajo, pero mejor de estar con comentarios negativos trata de investigar y ayudar
Enlases caidos noooo, lo  :cry:queria
link dead...uta la wea..podrias resubirlos por fa  
funciona con lt3.0 ? y los links estan caidos
Cita dagoa7x: Mostrar
los links no son tuyos?
Cita htk12085: Mostrar
yo ya grabe el prototype 2 , kinect stars wars , ninja gaiden 3 con el modo truncate y me los di vuelta a todos y no tengo ninguna grabadora especial
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!