Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Camila - Vi?a del Mar 2012 [720p][LRF2]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Bienvenidos a este segundo post de Viña del Mar 2012...

En esta acasión les traigo el concierto de Camila en Viña del Mar 2012. Camila uno de los grupos de pop mas conocidos y escuchados, siempre innovando con letras y con muy buenas interpretaciones, fueron como invitados a Viña del Mar y aquí les traigo su presentación en formato .MP4 y en perfecta calidad de 1280p x 720p...

Espero que lo disfruten...

Camila - Viña del Mar 2012
[720p]

Datos generales

- Origen: Torreón, México

- Estado: Activo

Información artística

- Género(s): Pop, Rock Pop

- Período de actividad: 2005 - presente

- Discográfica(s): Sony Music

- Artistas relacionados: Colbie Caillat, Kalimba, Sin Bandera, Thalía, Reyli, Javiera Mena, Alejandra Guzmán, Paulina Rubio, Yuridia,Farruko

Camila en Viña del Mar 2012

La segunda jornada del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar comenzó con el trío mexicano Camila, que con un espectáculo de más de una hora se llevó antorcha de plata, antorcha de oro y gaviota de plata.

El público coreó sus canciones sin parar, entre las que se contaron "Entre tus alas", "Abrázame", "Bésame" y "Sólo para ti". Como ocurre con todos los grandes artistas del festival, los animadores del evento, Rafael Araneda y Eva Gómez, pidieron que siguieran cantando tras la entrega de los galardones.

Datos de la Descarga

- Formato de la Descarga: .__a

- Contenedor del Archivo: .ZIP

- Nombre de la Video: Camila en Viña del Mar 2012

- Nombre del Archivo: MO-A11-CML-VÑM2012.mp4

- Formato: .MP4

- Tamaño: 1.69 GB

- Duración : 1h 16mn

- Ancho del Video: 1.280 pixels

- Alto del Video: 720 pixels

- Audio : AAC

- Idioma: Español

- Subtitulos: No requiere

Detalles del Archivo

General

Complete name : MO-A11-CML-VÑM2012.mp4
Format    : MPEG-4
File size  : 1.69 GB
Duration   : 1h 16mn
Overall bit rate    : 3 143 Kbps

Video

Format    : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Bit rate   : 2 989 Kbps
Maximum bit rate    : 7 072 Kbps
Width    : 1 280 pixels
Height    : 720 pixels
Display aspect ratio  : 16:9
Frame rate mode    : Variable
Frame rate  : 29.970 fps
Minimum frame rate   : 20.000 fps
Maximum frame rate   : 30.000 fps
Stream size : 1.61 GiB (95%)

Audio

Format    : AAC
Format/Info : Advanced Audio Codec
Bit rate mode : Variable
Bit rate   : 152 Kbps
Maximum bit rate    : 191 Kbps
Channel(s)  : 2 channels
Channel positions   : Front: L R
Sampling rate : 44.1 KHz
Compression mode    : Lossy
Stream size : 83.6 MiB (5%)

Enlaces De Descarga
- Instrucciones:

1. Descargar los archivos y guardar en una carpeta a conveniencia, unir las partes con algún programa compatible con archivos .__A (Hacha, HJSplit, etc.), no se asusten si no reconocen el formato .001, el formato .__A es es mismo solo que encriptado, si tienen problemas con la unión de los archivos usen File Spliter & Joiner (v3.3).

2. El resultado será un archivo .ZIP, decomprimir el archivo y listo, tendran un archivo .DAT con el video.

3. Debido a que una de mis cuentas en Mediafire fué suspendida he agregado un nuevo detalle a mis métodos de seguridad, al descomprimir el archivo .ZIP como resultado verán un archivo .DAT, entre otras cosas, este archivo es el video, cambiar la extensión .DAT y colocar .MP4.

- Nota: En total son: 9 partes (9 de 200.00 MB; 1 de 130.00 MB).

Link de Descarga

http://www.mediafire.com/?anef0wwmhufyt

www.identi.li/LRF2

Camila - Vi?a del Mar 2012 [720p][LRF2]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1806 Favoritos: 1
25 Comentarios Camila - Vi?a del Mar 2012 [720p][LRF2]
interesante forma de subir tus archivos, los bajare y veremos que pasa
oye una pregunta??
ya descargue todos los archivos y ya uni los archivos y me aparecio el zip pero a la hora de extraer cuando llega al 99% me aparece un error y no me extrae el archivo .dat  
dime la solucion por favor te lo agradeceria muchoo
@rayk069 Hermano lo que se me ocurre es que se haya corrompido en la descarga, probablemente el ?
buenisima cuando termine te comento aun mas jeje , saludos y gracias
le cambie la extension a .001 ... 002 y me dejo descomprimir con hjsplit pero el archivo .zip me sale da?
No cambies la extensi?
yo tengo un problema, cuando intento descargar el archivo 3 el 6 y el ultimo, me da un error, aun funciona el link?? o el del problema es con mi gestor de descarga??
@new_lord Hermano creo que es un problema de tu gestor, acabo de verficar los links de los archivos y estan en perfecto estado...
gracias, parece que se mareo el gestor, ahora intente bajar uno de los que em habia dado problemas y esta bajando sin problemas
cuando intento unirlo con el splitter&joiner me pide un password
@new_lord el pass esta en el post hermano...
sip, mal vision la mia no me habia percatado
no hay forma de descomprimirlo, me da un error, dice archivo corrupto o contrase?
@new_lord Hermano si dice archivo corrupto es un error en la descarga...
Lo malo de postear es que hay que estar pendiente para los seguidores y eso si que es arduo ja,ja,ja.
Cuando descompriman con Split & Joiner v3.3 les sale un archivo en Windows 7 y a ese archivo abranlo con Winrar y si windows 7 no lo reconoce como Winrar delen click derecho y abranlo con Winrar o como Quiera abranlo con WINRAR QUE ASI VERAN EL ARCHIVO Y A DISFRUTAR SE HA DICHO CARAJO!!!! jajajaja me canse  
Lo malo de postear es que hay que estar pendiente para los seguidores y eso si que es arduo ja,ja,ja.
Cuando descompriman con Split & Joiner v3.3 les sale un archivo en Windows 7 y a ese archivo abranlo con Winrar y si windows 7 no lo reconoce como Winrar delen click derecho y abranlo con Winrar o como Quiera abranlo con WINRAR QUE ASI VERAN EL ARCHIVO Y A DISFRUTAR SE HA DICHO CARAJO!!!! jajajaja me canse  
che no es tan dificil!! Antes de preguntar busquenle la vuelta a los archivos y los modos!!!!! Lo hice hasta que pude y anda de 10!!!! Bajado para mi esposa!! Gracias capo se agradece el aporte y el esfuerzo!!! Te mando mis puntines virtuales (ya q no puedo!! jaja!!)
@matistereo @Latrolx Jajajaja, el que quiere puede, o no?? que lo disfruten, y es bueno que consientas a tu esposa @matistereo jejejeje....
me sale un archivo .dat cuando lo descomprimo que hago ahora para ver el video
@fast809 Hermano lee el tercer paso de las instrucciones, all?
grax se repoducen como quiera sin cambiar la extencion @lecnel
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!