dj memo vs nena de 11 a?os. videos completos

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
EL TEMA MAS POLEMICO DEL MOMENTO ES SOBRE DJ MEMO Y EL SUPUESTO ABUSO. ACA LES DEJO SU TESTIMONIO Y TAMBIEN EL DE LA VICITMA

LA NOTA A DJ MEMO FUE HECHA EN "PASION DE SABADO" ES LA NOTA MAS COMPLETA QUE HAY

ENTREVISTA A DJ MEMO PRIMERA PARTE

ENTREVISTA A DJ MEMO SEGUNDA PARTE

HABLA LA PERSONA QUE HABRIA SIDO ABUSADA

ACLARACION: ESTA FOTO DIÓ VUELTAS POR TODAS LAS REDES SOCIALES, POR SI NO SABIAN ELLA NO ES LA CHICA SUPUESTA ABUSADA. (ASI LO ACLARÓ EL JUEZ A CARGO DE LA CAUSA)

ESTE ES MI PRIMER POST. COMENTEN !!!!
dj memo vs nena de 11 a?os. videos completos
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1111 Favoritos: 0
10 Comentarios dj memo vs nena de 11 a?os. videos completos
solo pido que identi no se transforme en taringa  
Cita HakNinja: Mostrar

poco a poco se esta convirtiendo!!
Hakninja no me lo recuerdes ya pire de ahi en su momento espero no tener que irme de aca...
ke mala musica esta por dios ..... sopaipillas , canis o como se llamen en todos lados es lo mismo ...kreo ke ni sikiera puede llamarse musica , un asco ....

gracias x compartir
es que la gente los llama para este lado...

los creadores de taringa son garcas, estafaron a un socio que tenia y el codemaster tiene acciones de taringa como creado pero vive lejos y no le importa nada el negocio, es medio hippie.
deja no postees mas estas cosas y la pendeja SI es la de las fotos !!! y tengo un par mas para que te des cuenta
ayyyyyyyyyy odiiio los post de esta clase.... perdon amigo pero hace post de musica o de videos pero no de estos VIDEOS!!!
ndaaaaaaaaa el bajo mundo se esta haciendo presente  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!