Chucky, El Mu?eco Diabolico 1 - Castellano

Resubida La saga Entera De Chucky...
Chucky, El Mu?eco Diabolico 1 - Castellano
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2853 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Chucky, El Mu?eco Diabolico 1 - Castellano
muy buena palicual jeje la recuerdo de mi infancia
Deberian prohibir el doblaje espa?
@xorn Lo que deberian prohibir es el doblaje en latino...
@bailon Pos no la bajes, haver mira yo solo subo peliculas en castellano a no ser que alguien me pida alguna que no encuentre y que este en latino entonces yo como favor se la busco y se la subo...
quiero ver como chuky mata ala espa?
Cita bailon: Mostrar
Joder. jajajajaja
@chandineo no tendras toda la saga que la puedas subir, gracias por el aporte.
@tempohn Tengo la saga entera subida, metete en mis posts y las veras, saludos...
Todo un clasico, descargando... Gracias!!
olle chandineo solo veo la 1 de chuky donde estan las demas??
dios que lastima ya no valen los links x lo visto llegue tarde, te pido por favor si puedes subirlas de nuevo la saga entera tio??
@djtato ahora te las subo...
@djtato Esta ya esta subida...
que way tio, ya la stoy descargando muchas gracias compa?
@djtato No pasa nada, ahora te subo las que faltan, no las he subido antes porque ya las he subido muchas veces y siempre me borran los links, ahora solo resubo los links caidos cuando alguien me lo pide, saludos...
otro clasico, gracias. Posdata a quien le valga el castellano que la baje y si no te vale no quieran generar una especie de rivalidad falsa entre castellano y latino.
buen aporte amigo  
Al que no le guste el castellano que se vaya pa la mierda a mi no me gusta el latino es una cagada asi que @bailon  no te metas con el castellano que siendo latino tu llevas sangre espa?
gracias @chandineo  gran post sique subiendo en castellano que en latino hay demasiadas cosas  
Una ayudita para que sigan los aportes en castellano iberico   que por algo es una web espa?
asi es subir las peliculas en castellano,muchas gracias compa?
DESTRUKTOR DICE :

el poderoso DESTRUKTOR siempre prefiere a las peliculas en su idioma original
Cita issue2b: Mostrar
Y castellano!! gracias x subir en spanish of spain    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!