Monitorea tu internet y que no se cuelguen

Hala amigos, este post es algo corto pero bastante útil, el motivo para crearlo es para que ustedes conozcan la verdadera velocidad de su módem y si los vecinos se cuelgan de su red.

Monitorea de forma proactiva la red para detectar problemas

¿Alguien está descargando un archivo grande o streaming de vídeo? ¿Está tu teléfono inalámbrico interfiriendo con tu conexión inalámbrica? O bién, es una aplicación o un vecino el que te ?roba? tu ancho de banda?

Con Speed Meter Pro, elimina las conjeturas de tratar de averiguar qué está causando demoras. Esta potente utilidad te ayuda a diagnosticar y manejar tu red inalámbrica, red y conexión a Internet para que puedas optimizar tu experiencia de conexión.

* Analiza toda tu red, incluyendo ordenadores, redes cableadas e inalámbricas y conexión a Internet
* Identifica la fuente de la desaceleración de la red, ahorrando tiempo de solución de problemas
* Permite resolver los problemas rápidamente y optimizar tu red para una máxima velocidad y productividad
* Monitorea de forma proactiva la red para detectar problemas que necesitan atención inmediata

La instalación es lo mismo de siempre, siguiente a todo a una vez qu se terminó de instalar pegamos el patch en la carpeta donde se instaló

Y lo ejecutamos como modo Administrador.

Después le damos al patch.

Por último ya tendremos el programa funcional, otro dato importante es que no lo actualicen.

[CENTER

Si el link muere favor de avisar para resubirlo y si tienen  dudas no te olvides de preguntar.

http://www.mediafire.com/?qzpdars7i1a6nsj
Monitorea tu internet y que no se cuelguen
12 Puntos Score: 4/10
Visitas: 2002 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
35 Comentarios Monitorea tu internet y que no se cuelguen
Esta bueno mas simplificado imposible no? Para la gente q no sabe..
@jinax Muchas gracias amigo por comentar y por puntear  , mis primeros 5 wuju  
Gracias amigo, voy a probarlo a ver que tal, a mi me pasa que de repente se vuelve muy lerda mi internet por cable, es muy raro
@lacobacha Okey amigo luego me dices como te fue  
+5 despues pruebo gracias
@Soltu Se ve que es interesante este soft,pero tengo una pregunta.....me sirve para monitorear una conexion de 512 kb con moden adsl? o para saber porque la descarga esta tan,pero tan baja como en put!locker que es inestable,me baja a 2kb/s y luego sube hasta 52 kb/s y asi de inestable,baja y sube,sube y baja....
Una pregunta. se instala a cada terminal o solo al server Gracias por responder  
@luis151285 Solo al server y monitorea a todos los equipos conectados a ?
@Darkon2012 Claro amigo, monitorea la actividad de internet saludos  
lo pruebo y te cuento como me fue  
muy bueno el programa, muy util buen aporte gracias  
Por que dices que no lo actualicen?
@VIKTOR13 por que muere el crack si actualizas
Excelente amigo mio muchas gracias, te estoy siguiendo. Desgraciadamente no puedo dejar puntos porque recien hoy me uni a este sitio. saludos.
@laorden Dale amigo gracias t?
con esto puedes bloquear al vecino?
Gracias por el aporte, Saludos!
no sabes como hago para ponerlo en espa?
@papitotuyo No es necesario es ingl?
si algunas cosas las entiendo ya, pero hay cosas que no que cuando hago el test me dice algo que no se que carajo es jaajj
amigo sabes como hago para saber mi nombre y contrase?
@papitotuyo Creo que el login es : admin y sin contrase?
no me dice
Authentication failed: invalid username or password.
Interesante programa no lo conoc?
gracias amigo, ando buscando algun programa o alguna forma de limitar el acceso al wifi, no denegarlo de una sola vez, sino limitar la velocidad de descarga en la red wifi, espero me puedas ayudar y grax x este aporte
Cita papitotuyo: Mostrar
@bastet1984 emm no intente con todo y nada, el servicio que me da el internet se llama microlan , e intente con poner de nombre de usuario microlan y contrase?
Cita papitotuyo: Mostrar
@bastet1984 intente lo que me dijiste y nada pero nada, tambien intente como, vecino y pass nada , o esas cosas comunes y nada, ha al respecto a mi modem jejej en realidad no se si tengo un modem , creo que tengo un router x que lo tengo conectado arriba del techo de mi casa jeje
OTRO DE MIS POST AMIGO SE MAS CREATIVO  
se vegenial, pero despued de tenerlo como bloqueo, o quito al intruso?
ojala que mi becina no vea tu post. jao jao jao
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!