Como se fabrica los microprocesadores

El microprocesador es el cerebro del ordenador. Se encarga de realizar todas las operaciones de cálculo y de controlar lo que pasa en el ordenador recibiendo información y dando órdenes para que los demás elementos trabajen. Es el jefe del equipo y, a diferencia de otros jefes, es el que más trabaja.
En los equipos actuales se habla fundamentalmente de los procesadores Pentium D o Core 2 Duo de Intel y Athlon 64 y Athlon 64 X2 de AMD. Además, están muy extendidos procesadores no tan novedosos, como los Pentium 4 de Intel y los chips Athlon XP de AMD.
Como se fabrica los microprocesadores
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 1735 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Como se fabrica los microprocesadores
conn razon son tan caros. prefiero intel a amd
pero viendo el v?
me refiero a calidad prefiero a intel si es de elegir.
Buenisimo , igual yo ya sabia algo , pero esto lo explica todo , por eso no hay que termerle al Overclock , ya que aguantan temperaturas muy buenas , como 140 c (?) , gracias por la Info , saludos  
Hermano yo no se los demas pero a mi tu post no me aparece completo ni siquiera lo que leo dice algo acerca de como se fabrican los microprocesadores
gracias muy bueno!.
Cita: Mostrar
Cita ivandema: Mostrar
Acaso no que una imagen es mejor que mil palabras!!! y yo veo un video muy completo sobre la fabricacion de procesadores!!!
La verdad a mi solo me aparece tu post hasta aca
El microprocesador es el cerebro del ordenador. Se encarga de realizar todas las operaciones de c?
Cita ivandema: Mostrar
Oye disculpa que te lo diga lei el post, ahora bien vistes lo que puse en mi comment es lo unico que me aparece de tu post solamente nada mas no hay video no hay imagen no hay nada solo ese texto que te coloque arriba, donde no dice nada de nada de como se fabrican los procesadores es lo unico que te dije.
Y que muestra el video si no es como se fabrican!!!!!! no entienddo tu respuesta!!
creo k el compa?
Mira asi dejalo no te preocupes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!