Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ip man 2 dvdrip - Donnie Yen

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Donnie Yen - Ip man 2 dvdrip - Sub español

Sinopsis

En esta secuela, Ip Man (Donnie Yen), llega a Hong-Kong y abre una escuela de Wing Chun, pero pronto entrará en conflicto con un maestro local de Hung Fist llamado Hung Jan-nam, quien es interpretado por Sammo Hung. Aunque, Ip Man, últimamente ha sido desafiado por los ingleses que gobiernan el territorio, las tensiones entre los dos maestros de Kung fu sigue incrementando, y eso hace que ellos se vean forzados a batirse a duelo.

Ficha Técnica
Resolucion: 480 x 272p
Audio: Chino subtitulado español
Calidad: DVDRip
Género: Artes marciales
Año: 2010
Tamaño: 2 partes: una de 199mb y una de 93mb (292 mb)

Txt con los enlaces

Pass mediafire y RAR: JaVox

Nota: Recomiendo ver la parte 1 primero. Puedes descargarla desde Identi.
Al menos digan gracias
Ip man 2 dvdrip - Donnie Yen
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5442 Favoritos: 3
22 Comentarios Ip man 2 dvdrip - Donnie Yen
@sebaho Los subtitulos vienen dentro de la pelicula. Tal vez te confundas por el tama?
Ok , muchas gracias, no me hab?
amigo JaVox el pass para descargar la peli no me funciona , estoy poniendo mediafire y nada
@shaveax El pass es JaVox te sirve tanto para mediafire como para descomprimir el rar  
JaVox  si gracias, excelente pelicula, gracias por tu aporte men  
@shaveax De nada, gracias por comentar    
JaVox podrias subir la primera parte es q la e estado buscando en toda la red y en identi tambien y todos los link estan borrados.... Excelente post me la descargo antes de q la borren pa verla cuando tenga la parte 1
@dante123  La verdad es que no la tengo.
Mira si la quieres ver online aqui funciona:
http://www.ceropeliculasmegavideo.net/2012/04/ip-man-2008-subtitulada.html

Si tienes el complemento netvideohunter en firefox, una vez que empiezas a reproducir el video lo puedes descargar.
Muchas Gracias ahorita mismo me la bajo de ahi
@dante123 De nada si no te sale bajarla avisa.
Vi la 1 y es buena por el trailer se ve que es mejor aun, Gracias
@Jamadath De nada, a mi me gustaron las dos.
Gracias por comentar  
Gracias , por el aporte
@matute51 Gracias por agradecer  
Gracias amigo  
voy a verla gracias por el aporte
Muy Buenas pelis las de este actor! Te recomiendo q veas "Flash Point" y si me la podes conseguir a esta te agredeceria mucho : "La Leyenda del Pu?
@leito08 Si las vi pero tube un percance y ya no las tengo, solo me quedaron las dos de ip man. Gracias por comentar
@lapluna @bracamo Gracias por pasar espero la disfruten.
gracias por el aporte .saludos
yo la tengo a la peli "La Leyenda del Pu?
hola amigos muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!