En esta secuela, Ip Man (Donnie Yen), llega a Hong-Kong y abre una escuela de Wing Chun, pero pronto entrará en conflicto con un maestro local de Hung Fist llamado Hung Jan-nam, quien es interpretado por Sammo Hung. Aunque, Ip Man, últimamente ha sido desafiado por los ingleses que gobiernan el territorio, las tensiones entre los dos maestros de Kung fu sigue incrementando, y eso hace que ellos se vean forzados a batirse a duelo.
Ficha Técnica Resolucion: 480 x 272p Audio: Chino subtitulado español Calidad: DVDRip Género: Artes marciales Año: 2010 Tamaño: 2 partes: una de 199mb y una de 93mb (292 mb)
@sebaho Los subtitulos vienen dentro de la pelicula. Tal vez te confundas por el tamaño del archivo, lo que pasa es que es un txt que contiene dentro los links adentro.
JaVox podrias subir la primera parte es q la e estado buscando en toda la red y en identi tambien y todos los link estan borrados.... Excelente post me la descargo antes de q la borren pa verla cuando tenga la parte 1
Muy Buenas pelis las de este actor! Te recomiendo q veas "Flash Point" y si me la podes conseguir a esta te agredeceria mucho : "La Leyenda del Puño (El regreso de Chen Zhen)"
@leito08 Si las vi pero tube un percance y ya no las tengo, solo me quedaron las dos de ip man. Gracias por comentar @lapluna@bracamo Gracias por pasar espero la disfruten.