Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Video2Brain Curso fundamental de Premiere Pro CS6

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

RESUBIDO

[Video2Brain] Curso fundamental de Premiere Pro CS6 (2012)
Edición y postproducción profesional de vídeo.

[Video2Brain] Curso fundamental de Premiere Pro CS6 (2012)
Edición y postproducción profesional de vídeo.

El contenido audiovisual tiene cada vez más presencia en todos los medios y cada día se hace mucho más necesario editar todo ese material nuevo. Adobe Premiere Pro es una herramienta perfecta para editar, postproducir, etalonar y codificar todo ese material para cualquier salida y en este curso de video2brain te enseñamos a sacarle todo el partido.

Jorge Mochón se presenta y te presenta su Curso fundamental de Premiere Pro CS6.

En este curso de video2brain aprenderás poco a poco a utilizar a fondo tu Adobe Premiere Pro CS6.

Empezaremos recorriendo la historia del programa para adentrarnos en su configuración de proyecto y secuencias, veremos las diferentes maneras de ingestar material, los diversos métodos de edición, el uso de keyframes y la animación, el trabajo con clips que tengan canal alpha, el Chroma key, el audio, la sincronización y la creación de DVDs y la exportación de medios...

En definitiva, un completo recorrido por cada una de las áreas más importantes de la aplicación para que puedas sacarle en muy poco tiempo todo el partido.

Tipo: DVD
Peso Total: 1.83 GB
Peso comprimido: 1.29 GB
Idioma: Español
Empresa: VIDEO2BRAIN
Contenido: Incl. Archivos Base & Vídeo Training
Formadores: Jorge Mochón
Duración: 06:33 horas
Fecha de publicación: 16-may-2012
Costo: USD 38.80
Link de compra: Aki

Requisitos del sistema:

Conexión a banda ancha a internet
Navegador actualizado, con plugin de Flash
Resolución mínima de pantalla de 1.024 x 768
Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares
Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz
512 MB de RAM

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1626 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Video2Brain Curso fundamental de Premiere Pro CS6
Muy buen aporte ya lo estoy descargando, por casualidad no tenes el de animales fant?
Cita zquall: Mostrar
exelente tu aporte  
@zquall el de animales fantasticos ya se encuentra publicado este es el enlace del post
http://www.identi.li/index.php?topic=74374
Cita cuarezma: Mostrar
El de ese post los link se encuentran caidos
Cita zquall: Mostrar
Es ke creo ke le cancelaron la cuenta al compa?
@zquall  los link de mi comentario anterior estan activos aprovecha y luego me comentas si te sirvieron.
Muchisimas gracias, ya lo estoy descargando
Gracias por tu comentario, espero y te sea de utilidad, a mi me sta sirviendo tu aporte de vectores grx, no imagine ke fuera tan facil jejejejejeje y yo ke me complicaba la vida jajajajajaja
Gracias por tu comentario, espero y te sea de utilidad, a mi me sta sirviendo tu aporte de vectores grx, no imagine ke fuera tan facil jejejejejeje y yo ke me complicaba la vida jajajajajaja
Me sirvieron muchas gracias, por casualidad sabes el pass?
grax por el  video de premier me gusta esto.
amigo creo que te canselaro  
perdo lo envie antes  de terminar lo que queria desir es que creo que te canselaron tu cuenta en mediafire  es una lastima se veia muy interesante el tuto
Resubiendo lamentablemente canselaron la cuenta
que lastima yo estaba banajdo los archivos de sheron y  me quede en el 4..

bajo todo de nuevo desde tu post. son los mismos no??
Cita alexo: Mostrar
Mi kerido @alexo los links son diferentes pero 100% descargables, disfrutalos y compartelos jejejejeje    
Hola psydarketo, antes de nada mil gracias por semejante aportazo, muy muy bueno. Tengo una little duda con respecto a la uni?
Cita psydarketo: Mostrar

Te dejo 5 ya lo estoy viendo, muy bueno!! solo tengo 5 puntos.
Cita Oscar2012: Mostrar
excelente, muchas gracias, no dejo puntos porque no tengo, pero te dejo las gracias  
excelente aporte brother empezando a bajar gracias por compartir se que lleba mucho trabajo pero aun asi lo hacen son fabulosos
podrian volver a subiro  por favor y buen aportte man
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!