Jhon Carter BRRIP 720P Sub Mkv Mi Subida!

Jhon Carter BRRIP Subtitulada

John Carter un ser inmortal, capitán durante la Guerra Civil estadounidense, se hace rico al encontrar una mina de oro en Arizona al finalizar la guerra. Un día se esconde de los indios Apaches en una cueva y cae en una muerte aparente, pero es transportado misteriosamente en proyección astral a Marte, donde se reencarna en una forma idéntica a sí mismo

Titulo: John Carter
Año: 2012
Formato: Mkv
Tamaño: 1280x536
Peso: 772MB
Calidad: Exelente
/ BRRIP
Audio: Ingles
Subtitulos: Latino

ATENCION! todos los Links son mios, no son robados de otra web, la contraseña es de mi fan page de face Saludos

Jhon Carter BRRIP 720P Sub Mkv Mi Subida!
19 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 3759 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Jhon Carter BRRIP 720P Sub Mkv Mi Subida!
Cita harpazlo: Mostrar
@2010279 Hola que tal la peliculas en mkv y si quieres convertirla tardaria mucho :S y tienes riesgo a que el audio no se escuche bien, puedes usar para pegar los sub el format factoy Saludos
@2010279 guardala en una carpeta con los subtitulos y convertila a dvd con convertxto dvd4
Cita Genesis-: Mostrar

Cita cronos79: Mostrar

GRACIAS!!!!
no tengo la contrase?
CIANDO HAYAS DESCOMPRIMIDO LA PELICULA PONELE EL MISMO NOMBRE A LA PELICULA Y AL SUBTITULO, LA VES A LA PELICULAS CON EL BSPLAYER O LA PASAS A UN PENDRIVE Y LA VES EN EL LCD, CAMBIAR EL NOMBRE ES IMPORTANTE PARA PODER VER PELICULA MAS SUBTITULO, Y TAMBIEN LA PODES DE ESTA MANERA GRABAR CON EL CONVERTXTO DVD, Y LISTO
Descargando. Gracias por el aporte. Lo estaba esperando  
@victor77 Gracias! Con el format factory lo estoy pasando a AVI junto con los subt. pero tarda una eternidad. Por otro lado mi CONVERTXTO DVD "3" no me reconoce los subtitulos aunque le ponga el mismo nombre que la peli.
Gracias amigo, me la llevo para el finde!
buenas tardes alguien me podria ayudar por que trato de convertir y solo me salen subtitulos en ingles..
DE LUJOOO carnal.. te pasaste esta de poca la calidad las gracias se quedan cortas lastima que nop uedo dar piuntos :-D
2010279  podes agregar los titulos en el convertx, vas a subtitulos click derecho agregar subtitulo vas a la carpeta y lo agregas
Con que programa los uno. Gracias
Hj split Saludos! hay tutoriales en youtube busclaos @Hiras
LINKS CAIDOS!!!
si que pena ya no resubire nada Saludos
Link muertos?
" si que pena ya no resubire nada Saludos "
Fa que comentario de mala onda...

Y no lo digo por si subis o no, lo digo por la forma de respuesta...

Excelente aporte amiga   me encantan las peliculas mi esposo todos los fines de semana vemos unas bien buenas el tambien postea aca @smnomar
Hola,Excelente aporte, puedes resubirla Gracias
no funka los links!!!
siguen muertos los links      
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!