************************************************* ************************************************ *Sinopsis* Adaptación de ‘Una princesa de Marte’, la primera novela fantástica de Edgar Rice Burroughs. John Carter es un veterano de la Guerra Civil norteamericana (1861-1865) que se halla en el planeta Marte. Producida por Disney-Pixar, combina imagen real y digital. (FILMAFFINITY) ************************************************ *Informacion*
Titulo John Carter (2012) Año 2012 Genero Ciencia Ficción, Fantasia, Aventuras. Idioma Ingles con subtitulos en español incorporados. Duración 132 min. aprox. Formato AVI Tamaño 999 MB aprox
************************************************ *Capturas de Video*
Para tener en un click, todos mis aportes ( Busca ese BOTON, arriba, a la izquierda de tu pantalla )
**Nota**
Todo el material publicado en esta web, ha sido RECOLECTADO exclusivamente de internet de sitios públicos, por lo que este material es considerado de libre distribución.En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Gracias Por Su Visita
CREO QUE ES EL SEGUNDO POST DE CARTER EN IDENTI, ESTA VERSION MEJORO LA CALIDAD Y LE AGREGASTE SUBTITULOS. ESTAN BIEN EN FASE CON EL AUDIO??? BAJE AYER UNA DE CARTER DE 500 MB PERO LOS SUBTITULOS QUEDARON UN SEGUNDO FUERA DE FASE, EN RETRASO AL AUDIO SE DISFRUTA PERO SI TU VERSION ES MEJOR LA BAJARE HOY MISMO
@raven204 no hermano la imagen la saque de este post http://www.identi.li/index.php?topic=64188 y luego la recorte con mi super paint gracias por pasar y comentar que la disfrutes @macolloso que la disfrutes. @KILLER79 pues alpareser si por s la bajas que la disfrutes y luego espero tu critica recontructiva @troper1 que la disfrutes hermano @facu_009 y gracias a ti por pasar y comentar @zaipoc76 y esa web!!!!! ? de seguro estas asiendo spamer gracias por pasar