Juegos de tu infancias (family game y sega)

Hola amigos de identi, hoy les traigo algunos juegos que seguro jugaron en su infancia y que se van a alegrar de ver! Solo por hoy les traigo las imágenes? vamos a ver si puedo conseguir todos así los subo a mediafire y putlocker.

Espero que les pase como a mi que cuando los vi recordé tan buenos ratos jugando frente al tele blanco y negro y desenchufando la Family cada hora y media porque se calentaba el transformador?. Y no andaba? jajaja?.

bueno vamos empezando....

Ovbiamente el primero sera el mas conocido por todo creo, y es el flamante MARIO BROS

Continuando con esta lista de juegos que nos hicieron muy felices de niños.
llegamos a uno de mis preferidos, CONTRA. quien lo juego sabe los bueno que era.... unos de los pocos que termine!!! jajaja....

TENIS un juego no de lo muy entretenido pero si matana el tiempo...

DUCK HUNT, y el perro hijo de mil que se te cagaba de risa en la cara cuando se te escapaba el pato!

LODE RUNNER, uhhhh... cuando te acorralaban las momia esas o viejitos, no se que carajos eran! jajaja...

POPEYE, cuando olivia me tiraba corazones desde arriba y el brutus que te hacia temblar el piso....

EL CIRCUS CHARLIE, cuando tocabas los aros de fuego y te rostisabas... jajaja....

BALLON FIGHT - habia que romperle el globo a los otros, excelente para jugarlo de a dos!!!

POOYAN - este tambien me gustaba mucho y habia que meterle flecha a los globos de los zorros!

KUNG FU - terrible juego.

URBAN CHAMPION - que maneras de cagarse a trompadas!!!! jajaja....

DIG DUG - con este habia que tener cuidado con las piedras!!!

EXCITEBIKE - cuando se nos calentaba el motor y tenis que parar...

ROAD FIGHTER - que buenas carreras-

BUENO, POR MOTIVOS DE TIEMPO DEJO AQUI EL POST, pero prometo actualizarlo!!!!

Saludos amigos de identi!!! y pronto consigo las roms y un emulador!!!

como lo prometido es deuda, aqui les dejo un emulador con los juegos mas famosos....

DESCARGAR ------>>>>> MEDIAFIRE

DESCARGAS ----->>>>>> PUTLOCKER
Juegos de tu infancias (family game y sega)
16 Puntos Score: 4/10
Visitas: 2146 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Juegos de tu infancias (family game y sega)
jejeje como olvidar estos grandes juegos, buen recortaorio
jajajaj exelente grandes recuerdos +5 te los ganastes
excelentes juegos!!! sencillos pero mas que entretenidos...te faltaron los de atari 2600 jajaja esos si que son a?
taria bueno que pongas algunos emuladores para descargar  
que graficas en esos tiempos ajjaajjaa
gracias por pasar!!! y prontto pongo el emulador y las roms!!!!!
recuerdo que en KUNG FU pasar un porton que hay casi al principio era casi imposible la primera vez era mas suerte que habilidad jeje que recuerdos y contra era genial y cuando salio mario colita fue maravilloso que graficos   que gran post  
Siempre me gusta apoyar este tipo de aportes, muchas gracias son exelente juegos
Muy buen post jugu?
CAPOOOO LOS JUGUE A TODOS!!! SI HABRE FISURADO LARGAS HORAS!!
APARTE ALGUNOS NO ME ACORDABA COMO SE LLAMABAN, AHORA LOS PUEDO BUSCAR Y LOS JUEGO. BUEN POST!  
quiero los juegos
@sr_mediafire
@maicmaster
@roro19
@bailon
@sebadeatar
@xavirin
@dgp
@gdm666
@fenriz06

amigos disculpen la etiqueta pero solo es para avisarles que subi los juegos con un emulador, y pesan 2,18 mb.
puse los que encontre en internet algunos no se consigue! de todas maneras en un buen pack de juegos para matar el tiempo y recordar!!! Saludos a todos, gracias a todos y a los que puntuaron, vaya un gracias por cada punto!!!
Saludos!!!
GRACIAS BROTHER ESTA BUENO EL POST Y GRACIAS POR LOS JUEGAZOS, ME HACEN RECORDAR CUANDO ERAN LOS 80?
el primer juego de mi infancia fue road fighter (el de el cochesito rojo) y ese juego me lo ponia mi tio en su family, aun recuerdo los cartuchos. Gracias por hacerme recordar que alguna vez tuve infancia y que siga viviendo lo retro.
Cita dinonino: Mostrar
perdon , alguien sabe como se llama un juego de family , que es un dragoncito verde que tiene que rescatar a otros , que congela a sus enemigo y que los bosses son como puzzles , tambien vuela girando la cabeza
y la tematica era similar al mario 3
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!