[PS2] Metal G S 3 Subsistence: "Limited E." [NTSC]

Metal Gear Solid 3: Subsistence es una versión ampliada de Metal Gear Solid 3: Snake Eater, la quinta entrega de la saga de videojuegos Metal Gear. Las características más destacadas de esta versión respecto a Snake Eater son la aparición de un modo de videojuego en línea (el cual ya no se encuentra disponible) y la inclusión de Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake, las dos entregas de la saga que aparecieron en 1987 y 1990 respectivamente para el ordenador MSX.

Otras novedades que incluye Metal Gear Solid 3: Subsistence son escenas de vídeo extendidas, el modo Teatro Secreto (para ver tráilers y vídeos de promoción en clave de humor), nuevos niveles en el minijuego Snake Vs. Monkey (en el cual el protagonista del juego debe dar caza a los monos del videojuego Ape Scape) y, debido a las quejas de muchos usuarios de Snake Eater, un nuevo sistema de cámara que permite al jugador tener un mayor control de su campo de visión.

AVISO: Los Links no son mios, creditos para el Uploader mencionado.

Título: Metal Gear Solid 3: Subsistence: "Limited Edition"
Año: 2006
Idioma: Español (Subtitulos)
Región: NTSC
Género: Acción, Aventuras, Shooter en 3ra Persona
Formato: ISO
Servidor: PutLoker
Tamaño: DVD I Subsistence: 17 partes de 190.00 MB y 1 parte de 144.00 MB
          (3.31 GB descomprimido)
         DVD II Persistence: 11 partes de 190.00 MB y 1 parte de 179.00 MB
       (2.22 GB descomprimido)
         DVD III Existence: 22 partes de 190.00 MB y 1 parte de 43.00 MB
        (4.14 GB descomprimido)
Subido por: NIPCONfr

DVD I: Subsistence

NIPCONfr

DVD II: Persistence

NIPCONfr

DVD III: Existence

NIPCONfr

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6610 Favoritos: 13
35 Comentarios [PS2] Metal G S 3 Subsistence: "Limited E." [NTSC]
muy buen post, te felicito ,es un juegaso!!!!
Gracias @azteca25 y @jaff22 me alegro que les guste ^^
la escena cuando corre por el drenaje es epica  
@Marc12 Son 3 Juegos distintos, como tres partes bajo un mismo titulo de Juego
a probar luego , gracias hace a?
se cayeron los links, solo me falta la parte 23 del ultimo dvd...
Cuenta de mediafire borrada, disculpen los que empesaron a bajar los archivos
Disculpen las molestias ocacionadas  
Hola, el de killzone est?
Buenas! @Marc12 yo no soy el uploader de mis post (si te pones a fijar) siempre nombro a los Uploaders originales, en el caso de este juego, al uploader original le barrierron la cuenta, por ende, solamente este post, tiene los links caidos
haa jaja, con razon XD. Gracias!
= mente, me puse en contacto con Nipcon y el va a resubir sus aportes (incluyendo este) el tema es que esta como la mayoria de los Uploaders de IDENTI, decidiendo a que nuevo servidor empesar a resubir, si el elejido es putloker, posteare en este mismo, los nuevos Links. @Marc12
bbuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuena
una consulta, se te demor?
@ay_dale Yo estoy peor que vos en ese tema, mi conexion es de 512K, lamentablemente yo no soy el uploader de mis aportes, con lo que ayudo es posteando material que encuentro y que aun no esta en IDENTI, asi que no te podria contestar.  
@sOdApOp wena ahora si se puede descargar en esta wea de putlocker
Buenisimoooo.....
alguien me podria decir como hacer para que el jdownloader me baje los links de putlocker no me baja nada
@jvmv2009 Si me das mas datos, capas que puedo ayudarte.
Que es lo que no podes, agregar los Links al JD o que este te baje de PL una ves que ya tenes los Links agregados?
@sOdApOp te explico me agrega los links pero el jdownloader se queda en conectando y de ahi no hace mas nada
que es lo que hay que hacer para poder descargarlo con mi pony
@eldequ arriba de "Clik aqui para agregar" hay un enlace de como hacer para poder descargarlos tanto con JD como con MP.
@jvmv2009 Tenes actualisado Java y JD en la ultima version? es raro porq a mi me funcionan normalmente la descarga desde PL, fijate bien que este todo Upgradeado.
Tmb tene en cuenta que si PL esta en mantenimiento, tenes que esperar un toque para que salga del mismo y puedas descargar.
Saludos!
Gracias sOdApOp por el resubido, excelente tu empe?
@Marc12 Gracias a vos por pasar y comentar viejo, me alegra que todo ande bien
Sos el mejor por subir estos juegazos gracias
@alzarevich Todo lo que hago es repostearlos viejo, meter aportes que aca no existen, los verdaderos grosos, son los Uploaders originales de las subidas.
Pero gracias = pos pasar y comentar
Saludos!
viejo lo estoy descargado viejo XD
buen post y grandioso juego  
link 14 del dvd 1 me dice cuando lo voy a bajar link desactivado
Consulta man, el juego trae para cambiar el Idioma o depende del Idioma que tenga la consola ??? te pregunto por que mi consola solo tiene ingles y chino mandarin xd, porfa si me puedes responder esa duda (:
mi amigo muchas gracias  Bro ya los tengo   :lov
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!