[PS2] NeoGeo-Battle Coliseum - Ingles - [MF][NTSC]

Neo Geo Battle Coliseum (abreviado NGBC or NBC) es un juego de peleas entre equipos de 2 personajes para la placa arcade Atomiswave y la plataforma PS2 ,el juego presenta personajes de juegos como: KOF, FATAL FURY, SAMURAI SHODOW, entre otros.

AVISO: Los Links no son mios, creditos para el Uploader mencionado.

Título: NeoGeo - Battle Coliseum
Año: 2006
Idioma: Ingles (Como es un juego de Lucha, no me parecio perder tiempo buscandolo en español o alguna traduccion ^^)
Región: NTSC
Género: Acción, Lucha
Formato: ISO
Servidor: MediaFire
Tamaño: 8 partes de 200.00 MB y 1 parte de 44.15 MB (1.91 GB descomprimido)
Subido por: munrra140

Sin Pass

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1743 Favoritos: 11
12 Comentarios [PS2] NeoGeo-Battle Coliseum - Ingles - [MF][NTSC]
Perdona, pero como le hago para jugarlo en Ps2, gracias.
@vsperalta Lo bajas, lo descomprimis (te va a quedar una imagen ISO), lo grabas en un DVD (con algun quemador, personalmente uso el alcohol 120%) a la minima velocidad que puedas y lo pones en la PS2.
Fijate en el google, hay muchos Tutos de grabacion de Juegos de PS2, no es nada de otro mundo  
Ok gracias, bajando...
Se ve bueno graciasss..
muchisimas gracias,sabes capo tengo una supercoleccion de juegos de ps2 algunos de ellos bajados de tus post.
se agradece capo
@nelson01 Grax a vos por pasar y cometar  
PD: Estaria bueno que vallas pensando en compratir esos juegos? Jjajajaja, capas que te hago dar ganas de empezar a subir  
Descargando, espero que esta vez ande, me descargue uno anterior y no me anduvo. Si anda te mis +10.
@Ezequiel2295 Grax, pero que no te halla andado a vos, no significa que no ande.
Ya te puse la explicacion de como "renombrar" el archivo, antes de poner en un comentario negativo, se pregunta, no se afirma simplemente su mal funcionamiento.
Saludos!
bajando , muchas gracias ^^
Amo los K.O.F. y todo lo que venga de SNK Playmore!    
  Tengo el juego pero en japones, quiz?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!