Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[PS2] Tekken 5 - Espa?ol - [MF][PAL/NTSC]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

[PS2] Tekken 5 - Español - [MF][PAL/NTSC]

Tekken 5 tiene más de 20 personajes para usar. Muchos modos de juego como Modo arcade , Modo Historia , Modo superviviencia y Modo Versus.
Tambén hay un modo llamado Devil Withing. En ese modo descubriremos un pasado de Jin Kazama y tendremos que jugar con él para avanzar en la historia.
Podremos comprarle accesorios a los peleadores como una Escopeta , un maletín , ponerle otro color a la ropa , una vincha y más. Todos los peleadores tienen cosas distintas.
En el modo historia descubriremos la historia de cada uno de los peleadores del juego y su destino. Cuando terminemos el modo historia con un personaje desbloquearemos a un nuevo personaje asi sucesivamente.
Muchos personajes de las sagas anteriores están aqui entre ellos tenemos a Jin Kazama , Marshall Law , Lei Wulong , Nina , Paul Phoenix , Brian , Yoshimitsu , Xiauyu , Kuma y Hwoarang.

AVISO: Los Links no son mios, creditos para el Uploader mencionado.

Título: Tekken 5
Año: 2005
Idioma: Español
Región: PAL/NTSC
Género: Lucha
Formato: ISO
Servidor: MediaFire
Tamaño: 17 partes de 200.00 MB y 1 parte de 47.00 MB (4.20 GB descomprimido)
Subido por: marceloalt

marceloalt

NOTA: El juego tiene ambos selectores. Al principio empieza en formato PAL pero si van a Opciones verán una opcion que dice "Ajustes de pantalla" y verán que hay una opción de PAL (50 Hz) y NTSC (60 Hz) Toquen esa opción y se verá en NTSC.

[PS2] Tekken 5 - Espa?ol - [MF][PAL/NTSC]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 13913 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios [PS2] Tekken 5 - Espa?ol - [MF][PAL/NTSC]
Disculpa por mi pregunta de casualidad tendras el PES  del play 2, el 2012 en ntsc

mil gracias por el aporte
@Sephirot pero como no, dale las gracias a AN9US14 que lo posteo ayer
Aca te lo redirecciono http://www.identi.li/index.php?topic=74987
PD: Hay que usar el buscador, que ahora anda bien  
Sabes de alguna version de emulador de psx2 que mueva este juego en pc? tengo un intel core 2 duo a 2,2 ghz, 4gb de ram y una gforce gt240 m de 1gb en mi portatil y me anda bastante fluido el final fantasy x pero ese me venia integrado con un emulador de ps2 y no se si servira para poderlo abrir tambien
Creeria que con el mismo andaria bien, el tema son las configuraciones.
La verdad no uso emuladores, tengo la Negrita y un disco USB en ella, asi que no juego en la PC ^^
gracias decargando
Cita sOdApOp: Mostrar
Tranquilo lo bajo y pruebo a ver si va bien, gracias por la subida, lo tenia el dvd pero como deje de jugar la ps2 la di con muchos juegos y lo perdi, gracias por la subida crack  
NO SE ENCUENTRAN LOS ENLACES!!!!!!
@Batfer Acabo de probar y los enlaces estan VIVOS.
No se apresuren a calificar mal o decir que los enlaces no existen o estan rotos, MF y PL (Sobre todo PL), estan saturados dado de que son en este momento los Servidores mas usados, aleatoriamente Bloquean descargas para liberar un poco el trafico y en unas horas vuelven a estar ON.
Saludos!
Hola!! Muy bueno el post,oye me puedes ayudar en esto!; Lo que pasa esque me aparece en pal y no encuentro la opcion para ponerlo en NTSC bueno si pero no se pone, y las rayas me lastiman los ojos y de da mareo,me podrias ayudar? poniendo fotos o guiandome por ejemplo opciones apretas cinco veces arriba o 5 abajo ETC XDDD Porfavor esque me muero por jugarlo   Agregame al FB y ahi me dices porfavor! FB: Alexandros Campos (T Trix) o bucame x mi email [email protected] :DD Porfa te lo suplico! gracias
ggracias capooo  
Hola, Podrias revisar los links?
Me pasa que cuando quiero cargarlos al jdownloader no se carga ninguno!
El Jodownloader me pide permiso para agregar los links a la descarga y cuando les doy permiso no se carga nada!
Espero puedas ayudarme Gracias!!!
El JDownloader no toma los Link. Podr?
Link caidos :/ puedes revisarlos nuevamente? gracias de antemano  
podrian resubirlos, pliss
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!