Defiance (LoK) - Espa?ol [PL][PS2][PAL]

Resubido a PutLocker

Defiance (LoK) - Español [PL][PS2][PAL]

Como las anteriores entregas de la saga, este título mezcla aventura y acción y deja que los usuarios controlen a Kain y a Raziel.Los vampiros más famosos vuelven a la carga con una emocionante aventura repleta de acción, puzzles y plataformas. Kain y Razziel, dos enemigos irreconciliables, se entrecruzan en esta historia de la que solo uno puede salir victorioso.

Título: Legacy of Kain - Defiance
Año: 2003
Idioma: Español
Región: PAL
Género: Plataformas, Acción
Formato: MDF
Servidor: PutLocker
Tamaño: 13 partes de 199.32 MB y 1 parte de 159.31 MB (4.07 GB descomprimido)
Subido por: Zi0n

www.identi.li

Pedido por @LikeR. Continuamos la saga de Legacy of Kain, con una nueva posición de cámara y alternando el manejo de Kain y Razziel como novedad.
Normalmente subo en ISO todos los juegos de PS2, pero éste se me pasó. De todas formas ya está probado tras convertir la MDF a ISO con Daemon Tools y ImgBurn. Lo he jugado en FreeMcBoot y va perfecto.

Defiance (LoK) - Espa?ol [PL][PS2][PAL]
22 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 2985 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Defiance (LoK) - Espa?ol [PL][PS2][PAL]
  Vamos que casi estamos como antes
@sOdApOp En breve The Hades  
Jojojo, no sabes lo bien que la pase jugando a ese... Despues capas que te pida uno que se me esta haciendo re esquivo de encontrar.
@sOdApOp dime, a ver si lo puedo encontrar. Por cierto, ya tengo el Sanctuary subido, me falta postearlo
Buenisimo, para completar la Saga (ya lo baje por Torrent igualmente), pero, es muy buen juego y el 90% de los Links hacia la descarga estan caidos en la Web, no va a estar mal tener unos Links fresquitos ^^
Los Games son: Rouge Trooper y el God of War 1 pero en DVD9 (ese si no lo tenes de mano, ta complicadito) pero no hay apuro, para cuando termines los demas pedidos  
Pongo enlace a redump por si interesa

http://redump.org/disc/5657/
@sOdApOp El Rogue Trooper lo he encontrado y el God of War en DVD9 lo estoy bajando en torrent, pero tiene solo 1 seed, a ver si hay suerte, pesa 7.46GB ?
Asi es, 7.46 GB descomprimido, encontraste el de serchoke??
El que subio ese usuario, es el unico que anda por ahi en la Red, o capas que encontraste otro  
@sOdApOp ni idea, pero va chungo, no se para cuando estar?
Np, no hay apuro, esta jodido conseguirlo a ese
Andamos buscando el 1 en DVD 9 @samotxd
Cita sOdApOp: Mostrar

Verdad, no me fij?
Este fin de semana me borraron la cuenta de MF, tienen que estar revisando Identi porque parece que est?
Selente, muchisimas gracias bro
@Zi0n Voy a probar agregarlos en un rato, no se si es que PL esta en mantenimiento, pero me aparecen todos los link`s OFF, pruebo en un rato y te digo  
@sOdApOp Que raro, porque a mi me aparecen on con el JD
Mmmmm, sera mi JD tons, me sigue diciendo que estan OFF, voy a upgradearlo a ver que onda, que kk.
viejo lo puedo parchar
@JT07 Parchear con ESR, a NTSC, o que? Expecifica
@JT07 Prueba, yo no los parcheo por la regi?
Links caidos amigo, resubelos porfavor
muchas gracias kpo
amigo los enlaces estan caidos porfa subelos a mega
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!